Logotipo Saldeporte
La Granja
0 - 0
Salamanca UDS B

El filial del Salamanca UDS da otro paso hacia la salvación con un empate sin goles ante La Granja

Una buena actuación de Martín Cascajo con la ayuda del larguero mantuvo la portería a cero para el conjunto blanquinegro, que aún así también tuvo ocasiones para llevarse la victoria (0-0)

Ricardo Alonso-Bartol | 29 mayo, 2021

Paso a paso se hace camino y el filial del Salamanca UDS cada vez tiene más cerca la meta de la salvación. Su último avance ha sido con un empate sin goles en casa de La Granja que le mantiene con un partido de ventaja con respecto a los puestos de salvación a falta de solo tres jornadas.

Los primeros acercamientos tuvieron color blanquinegro, después de un centro-chut de Motos que el portero rival despejó como pudo a saque de esquina. Precisamente en la acción posterior Denilson disparó contra un defensa, mientras que siete minutos más tarde el propio Motos remató desviado con el pie izquierdo en una internada desde banda derecha.

Pero ese dominio inicial del conjunto charro dio paso a dos buenas ocasiones del equipo local, que a punto estuvo de adelantarse en el marcador. En primer lugar Cascajo realizó un paradón junto a la cepa del poste a una volea de Miguel y justo antes de alcanzarse la media hora Peli estrelló en el larguero un tiro a la media vuelta. Ambas acciones surgieron de sendos saques de banda.

En el tramo final del primer tiempo La Granja también generó peligro en una falta directa lanzada por Lázaro que se marchó a córner después de tocar en un defensa. Sin embargo, a falta de solo tres minutos para el descanso Clay Silvas perdonó el gol con un remate completamente solo bajo palos que envió por encima del larguero.

Tras el paso por vestuarios el Salamanca UDS B dejó de crear peligro sobre la portería rival, aunque no necesitaba marcar si conseguía dejar su portería a cero. Y lo logró, aunque su adversario no lo puso fácil por momentos.

De hecho, nada más empezar la segunda parte una volea de Lázaro la atrapó en dos tiempos Cascajo, que hizo otro paradón a un disparo forzado de Velasco con la puntera en una jugada ensayada a la salida una falta. Además, cumplida ya la hora de partido, un futbolista del conjunto segoviano intentó sorprender con un zapatazo que se marchó muy desviado.

Nada más entrar en los últimos quince minutos el balón atravesó el área blanquinegra sin encontrar rematador después de un saque de esquina bastante cerrado. Por su parte, los visitantes protagonizaron algún acercamiento, sobre todo gracias al desborde y velocidad de Motos, que pisó línea de fondo en varias ocasiones pero no logró encontrar rematador con sus envíos al área. No en vano, Loren solo tuvo que despejar una falta indirecta muy escorada en la que el balón le botó justo delante.

Ficha Técnica

La Granja: Loren, Cuadri, Barbu, Pluma, Alberto (Hamza, min. 57), Peli (Dani Blanco, min. 57), Miguel, Velasco, Gabi (Cristian, min. 57), Lázaro (Ayoub, min. 74), Ibra.

Salamanca UDS B: Martín Cascajo, Luis Martínez, Clay (Camara, min. 65), Antonio Alemán (Keber, min. 65), Denilson, Willy, Nico López (Brian Aleme, min. 88), Elías, Fer Romero, Guareño (Escalante, min. 46), Motos.

Goles: sin goles.

Árbitro: Álvaro Sanz Monge. Amonestó a los locales Miguel (19′), Alberto (36′) y Dani Blanco (78′), así como a los visitantes Guareño (23′), Elías (30′), Willy (60′) y Denilson (77′).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del subgrupo 8 E, en la fase por la permanencia en 3ª RFEF, disputado en El Hospital.

Compartir

Los comentarios están cerrados.