Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Gustavo (29', 80'), Silos (53')
3 - 0
Sporting Uxama

El Ribert supera la primera eliminatoria con otra buena victoria ante el Sporting Uxama

Los de Jehu Chiapas vuelven a demostrar su superioridad y están a una ronda de ascender a Tercera RFEF

Adrián A. García | 13 junio, 2021

El Ribert ha solventado con éxito el encuentro de vuelta de la semifinal por el ascenso. El conjunto blanco traía una renta importante de la ida, 1-3, y no ha querido especular con el resultado para acabar imponiéndose al Sporting Uxama en este segundo partido por 3 a 0. De esta manera, los de Jehu Chiapas están un paso más cerca de Tercera RFEF.

Los salmantinos salieron a dominar y suya fue la posesión a lo largo de todo el partido, mientras que los sorianos esperaban para lanzar la contra y balones al espacio. Una carrera por banda izquierda de Panze, muy activo durante los compases iniciales, acabó con un centro al área y el rechace de la zaga lo aprovechó Gustavo para abrir el marcador.

El gol dio mayor tranquilidad a los pupilos de Chiapas y tras el descanso, un balón al espacio para Marcial sirvió para que el delantero cediera a Silos y este hiciera el 2-0 a puerta vacía. Ahí acabó el encuentro. El Ribert siguió dominando y con espacios pudo llevarse un botín mayor, pero solo Gustavo acertó con la meta visitante para poner el 3-0 final.

Ficha Técnica

Ribert: Chuchi (Dani, min. 81), Andrés Mochis, David Moreno, Ángel Martínez (Manzano, min. 67), Dani Alderete, Alan Cruz, Silos (Ramajo, min. 56), Nono, Marcial (Palomi, min. 73), Panze (Mongil, min. 73) y Gustavo.

Sporting Uxama: Miguel (Adri, min. 81), Caamaño, Rafa, Guille (Hjalmar, min. 43), Romero, Diego, Charle, Juanan, Alfonso (Medel, min. 70), David Dueña (Óscar, min. 77) y Álex Romero (Jorge Rubio, min. 86).

Goles: 1-0, Gustavo (min. 29); 2-0, Silos (min. 53); 3-0, Gustavo (min. 80).

Árbitro: Agustín Valverde Refoyo. Amonestó al local Ángel Martínez (min. 13) y a los visitantes Caamaño (min. 32) y David Dueña (min. 41).

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de la semifinal por el ascenso de Regional Aficionados disputado en El Helmántico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *