Logotipo Saldeporte

Daniel Martín Anaya consigue la medalla de oro en la Copa de Europa de Tiro con Arco Adaptado

El deportista salmantino se proclama campeón en Novo Mesto después de superar en la final al chipriota Christos Misos

Daniel Martín Anaya después de conseguir la medalla de oro en la Copa de Europa / Foto: Federación Española de Tiro con Arco
Redacción | 8 julio, 2021

El deporte salmantino está de enhorabuena gracias a Daniel Martín Anaya, que este mismo jueves consiguió un nuevo éxito a nivel continental. No en vano, el arquero charro ha logrado la medalla de oro en la Copa de Europa de Tiro con Arco Adaptado, celebrada a lo largo de la semana en la ciudad eslovena de Novo Mesto.

Su participación en la categoría de deficientes visuales VI-1 comenzó el pasado martes, con un segundo puesto en la clasificatoria después de sumar un total de 245 puntos. En semifinales superó a la noruega Anette Londal con un resultado de 6-2, precisamente el mismo con el que ganó ante el chipriota Christos Misos en la final.

«Me siento muy feliz. Gracias a todos los que me apoyáis en el día a día. A mi Club La Flecha de Salamanca, a mi entrenador Luisde, a la Real Federación Española de Tiro con Arco y a todo su equipo técnico. Un millón de gracias«, aseguraba el propio Daniel Martín Anaya después de conseguir la medalla de oro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *