Logotipo Saldeporte
Autocares Sanalón
18 - 33
Selección Española Junior

El Autocares Sanalón cae en el amistoso frente a la Selección Española Junior

El conjunto salmantino no pudo con la intensidad y la velocidad del combinado nacional

Selección Española Junior / RFEBM
Adrián A. García | 24 octubre, 2019

El Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca disputó este miércoles un amistoso con la Selección Española Junior. A lo largo de esta semana, el combinado nacional dirigido por Rodrigo Reñones se encuentra en Béjar trabajando de cara al próximo Campeonato de Europa de 2020 y este partido estaba enmarcado dentro de esa rueda de preparación.

La intensidad y la velocidad del juego de los junior fueron demasiado para el conjunto salmantino, que se tomó este duelo como un entrenamiento competitivo para probar nuevos sistemas. Al final, el resultado fue de 18 a 33 para la Selección Española, aunque en encuentros de este tipo es lo de menos.

«Más o menos lo que esperamos, ellos iban muy rápidos y muy duros defensivamente. El ritmo era muy grande (prácticamente todos juegan en plata e, incluso, Asobal). Ofensivamente nos costó un poquito más, sobre todo en la primera parte, pero después conseguimos ajustar un poco y anotar algún gol más. Defensivamente alterné situaciones de cara a poderlas utilizar en liga, sobre todo en el avanzado, así que en general no estuvo mal. Pruebas y un partido para disfrutar», ha señalado Dani Lorasque, técnico de los charros.

Compartir

Los comentarios están cerrados.