Paul Wanner, ex jugador de la academia del Bayern de Múnich, no tuvo que esperar mucho para enfrentarse a su antiguo equipo.
Varner, que ahora juega en el PSV, ha mejorado sus actuaciones últimamente y podría desempeñar un papel en la victoria de la Liga de Campeones sobre los bávaros.
«Estamos bien preparados. Sabemos que es un partido importante. Estamos motivados y preparados al 100% para este partido. Queremos ganar especialmente en casa. Estoy deseando que llegue. Conozco a muchos jugadores, a mucha gente allí. Conozco muy bien a algunos de ellos desde que eran jóvenes, así que estoy en contacto con ellos. Lo pasé muy bien en el Bayern. Estoy muy agradecido con el club. Sabemos que este es uno de los mejores equipos. Pero conozco las fortalezas de nuestro equipo, así que Soy optimista sobre el mañana». dijo Wanner (capturado por @iMiaSanMia).
Lennart Karl es el jugador que asumirá el antiguo papel de «joya de la academia» de Wanner. Werner dijo que no lo conocía bien, pero sabía que le estaba yendo bien en Baviera. Werner también parece estar seguro de que su carrera va por el buen camino.
«Lennart está jugando bien. No lo conozco muy bien porque sólo lo conozco en la pretemporada. Le está yendo bien. Cada uno tiene su propio camino. A él le está yendo bien, pero yo tengo mi propio camino. Ese también será un camino exitoso», dijo Werner.
Con su nuevo enfoque en el fitness, Wanner ha madurado como jugador y sin duda está dispuesto a desempeñar un papel importante para ayudar a su equipo a lograr una victoria muy importante.
Si está buscando más cobertura de la selección nacional del Bayern de Múnich y de Alemania, consulte los últimos episodios de Bavarian Podcast Works, disponibles en Acast, Spotify, Apple o cualquiera de los principales distribuidores de podcasts…

