Descripción de la beca
Este programa integral de 2 años brinda a los investigadores un curso sólido centrado en la excelencia clínica, el desarrollo académico y el liderazgo ginecológico avanzado. El investigador será competente en técnicas quirúrgicas invasivas avanzadas, que incluyen vagina, laparoscopia y cirugía robótica, y manejar enfermedades ginecológicas complejas como endometriosis, fibromas y dolor pélvico. Tienen el 70% de su tiempo dedicado a la experiencia clínica, mientras que el 30% de sus actividades académicas y de investigación se beneficiarán de maestros experimentados y coaching en un entorno de aprendizaje rico.
Los objetivos clave incluyen lograr el dominio de los procedimientos avanzados, realizar investigaciones influyentes y desarrollar liderazgo para abogar por la salud de las mujeres veteranas. Estas becas dan prioridad a las iniciativas de veteranos de mujeres al expandir el acceso a enfermería profesional, mejorar la calidad de la enfermería y empoderar a los graduados para ganar la iniciativa de campeones.
Enfermería clínica
Los investigadores rotarán en una variedad de entornos clínicos, incluidas clínicas, quirófanos y cirugía mayor y urología. Estas rotaciones proporcionan una experiencia de capacitación integral que permite a los investigadores obtener una variedad de habilidades e ideas sobre la atención multidisciplinaria para condiciones ginecológicas complejas. Tenga en cuenta que las rotaciones específicas pueden variar de un sitio a otro para garantizar que la experiencia de cada persona adapte sus recursos y experiencia únicos disponibles en el lugar de capacitación.
Investigación
Durante el primer año de la beca, el investigador completará el programa de certificados de investigación clínica. El diseño del programa proporcionará a los investigadores habilidades importantes en métodos de investigación, análisis de datos e investigación clínica en comportamiento ético. Al integrar el programa de certificado en la beca, los participantes mejorarán su capacidad para realizar investigaciones influyentes y contribuirán al avance de la salud de las mujeres, especialmente en el sistema VA.
Para obtener más información sobre VA AF MIGS, comuníquese con:
George Lamvu, MD
Director del Centro de Coordinación Nacional AF MIGS
georgine.lamvu@va.gov
o
Annette Torres
AF MIGS Coordinador nacional
Annette.torres2@va.gov
Los solicitantes interesados pueden completar la solicitud aquí. Asegúrese de que su solicitud sea 15 de noviembre de 2025.

