Cuando Cristiano Ronaldo dejó el Manchester United este verano, «intentó convencer a Casemiro de que no se uniera a su antiguo rival Lionel Messi en el Inter Miami».

Según los informes, Cristiano Ronaldo intentó convencer a Casemiro de trabajar con él en Arabia Saudita en lugar de su antiguo rival Lionel Messi en el Inter Miami cuando dejó el Manchester United este verano.

Casemiro, de 34 años, anunció en enero que esta temporada sería la última en el United después de que el club decidiera no extender su contrato de cuatro años por 12 meses, ya que querían descontar su salario de £375,000 semanales de la masa salarial.

deporte de correo diario La semana pasada surgieron informes de que el Inter Miami de la MLS había buscado a Casemiro en un intento por cruzar el Atlántico cuando su contrato expire en el verano, ofreciéndole la oportunidad de jugar junto a Messi antes de retirarse.

Según el diario español Marca, Ronaldo está tratando de convencer a Casemiro de que no trabaje con Messi en Estados Unidos y se una a su proyecto en Arabia Saudita.

Se dice que Ronaldo, que todavía busca su primer título de liga en Al Nasr desde que se mudó a Medio Oriente en 2023, identificó a Casemiro como una figura clave que podría agregar calidad real a los gigantes saudíes.

Messi, que ha ampliado su contrato con el club de la MLS hasta 2028, también está ansioso por que el brasileño se una a él en Florida y llene el vacío dejado por Sergio Busquets en el centro del campo tras su retirada el año pasado.

Según los informes, Cristiano Ronaldo está tratando de convencer a Casemiro de que se una a él en Arabia Saudita en lugar de su antiguo rival Lionel Messi en el Inter Miami después de dejar el Manchester United.

Según los informes, Cristiano Ronaldo está tratando de convencer a Casemiro de que se una a él en Arabia Saudita en lugar de su antiguo rival Lionel Messi en el Inter Miami después de dejar el Manchester United.

Messi renueva contrato con el club de la MLS hasta 2028 y quiere que Casemiro se quede en Miami

Messi renueva contrato con el club de la MLS hasta 2028 y quiere que Casemiro se quede en Miami

Casemiro disfrutó de una fructífera carrera junto a Ronaldo en el Real Madrid, ganando múltiples trofeos.

Casemiro disfrutó de una fructífera carrera junto a Ronaldo en el Real Madrid, ganando múltiples trofeos.

A pesar de entrar en los últimos meses de su carrera en el United, Casemiro está disfrutando posiblemente de su mejor temporada en el United después de anotar siete goles en 30 partidos, 28 de los cuales fueron titular en la Premier League.

Miami, un equipo en parte propiedad de David Beckham, inicialmente pensó que una mudanza de verano para el brasileño sería demasiado costosa debido a los costos involucrados y al hecho de que ya tenían jugadores bien pagados en su plantilla.

Se entiende que Casemiro disfrutó de unas vacaciones en Miami con su familia a principios de este año y les dijo a sus amigos que quería vivir allí.

Miami no puede permitirse el salario actual del mediocampista, que también viola las reglas de la MLS, pero están dispuestos a discutir qué compromisos está dispuesto a hacer Casemiro.

Unirse a Ronaldo, excompañero del Real Madrid y del Manchester United, en Arabia Saudita supondría un mayor salario para Casemiro, quien ganó cinco títulos de la Liga de Campeones y tres de La Liga durante su estancia en el Santiago Bernabéu.

Si Casemiro decide unirse a Messi en Miami, se convertirá en uno de los pocos jugadores que tendrá el honor de jugar junto al mejor futbolista de su generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *