Eindhoven incorpora el negocio de la restauración a sus instalaciones

El PSV de la Eredivisie holandesa ha anunciado planes para llevar sus operaciones de catering internamente, poniendo fin a una asociación de larga data con la máxima categoría.

El PSV ha estado trabajando con Top Events durante los últimos 25 años, pero la relación terminará al final de la temporada 2025-26. El PSV ha decidido gestionar el catering del día del evento y no buscará otros socios externos.

Hace cinco años, Top Events vendió las acciones de su estadio al PSV, una decisión que llevó al club a prepararse gradualmente para operar internamente. Se espera que la medida brinde a los fanáticos una experiencia más directa y personalizada en el Philips Stadium los días de partido.

“Flexibles y hospitalarios”

Marcel Brands, director general del PSV, dijo: «Esperamos que esto nos haga más orientados al servicio, más flexibles y más hospitalarios. Hemos visto este modelo tener éxito en otros clubes y creemos que beneficiará también a nuestros seguidores. Sin embargo, Top Events ha sido un socio estable para nosotros. Les agradecemos todo lo que han hecho por nuestro club durante los últimos 25 años».

Ebert Dollevoet, propietario de Top Events, añadió: «Ha sido un privilegio ofrecer catering público en el Philips Arena durante 25 años. Durante ese tiempo hemos estado muy contentos y orgullosos de trabajar con el PSV. Por ello, me gustaría agradecer especialmente a los ex directores Tiny Sanders, Toon Gerbrands y al actual director Marcel Brands.

«Recordamos con gratitud este precioso momento en el que celebramos juntos muchos éxitos y cerramos muchos grandes acuerdos, y ahora dejamos el club por la puerta grande. Deseamos al PSV todo lo mejor en este paso. Le deseo sinceramente al club mucho éxito».

Los planes para una importante ampliación del Philips Arena Eindhoven dieron un paso adelante en noviembre después de que el club firmara una carta de intención con el Ayuntamiento de Eindhoven para añadir al menos 10.000 asientos al estadio.

Aún está por determinar el número exacto de asientos instalados en el estadio. El Philips Arena tiene actualmente una capacidad para alrededor de 35.000 personas y el PSV ha estado evaluando opciones para remodelar el lugar desde octubre de 2023, cuando el club de la Eredivisie nombró a Hypercube para ayudar con sus planes.

La ampliación del estadio se considera necesaria y actualmente hay más de 10.000 aficionados del PSV esperando para adquirir sus abonos. La ampliación del estadio desempeñará un papel importante en la remodelación más amplia del centro de la ciudad de Eindhoven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *