El regreso del PSV Duo Power a la Copa de Holanda, súper suplentes italianos y alemanes y más

Ricardo Pepi y Malik Tillman guiaron al PSV Eindhoven a una emocionante victoria en la prórroga sobre el KNVB Beker en Holanda.

Tim Weah y Gio Reina salieron desde el banquillo para marcar goles para sus respectivos equipos, el AC Milan (Italia) y el Borussia Dortmund (Alemania).

El defensa Anthony Robinson agregó dos asistencias más para comenzar la nueva temporada para el Fulham, Tyler Adams agregó una asistencia vital para el Bournemouth y Paxton Aaronson anotó para el Utrecht holandés.

Todas estas fueron actuaciones sobresalientes de los jugadores de la Selección Nacional Masculina de EE. UU. la semana pasada.

Los niños del regreso

Con el PSV perdiendo 2-0 en la segunda mitad, Ricardo Pepi (dos goles) y Malik Tillman (un gol) se combinaron para ayudar a los líderes de la Eredivisie holandesa a vencer 5-4 al Excelsior en los octavos de final del KNVB Beker el martes 14 de enero. Tillman redujo la ventaja a la mitad en el minuto 73. Pepi tomó protagonismo siete minutos después, cuando Lance Duijvestijn dio a los visitantes una ventaja de 3-1. El delantero de 22 años asistió al gol del PSV Eindhoven en el minuto 86 mediante un pase de Ivan Perišić, antes de que Ismael Saibari empatara 3-3 a los siete minutos del tiempo añadido. Pepi luego adelantó a los locales con un brillante gol en el minuto 101 para poner el 4-3 en el 1-v-1.

La actuación de Pepi esta temporada ha sido sobresaliente. Esta temporada ha marcado 15 goles y ha dado dos asistencias al PSV en sólo 935 minutos de juego, anotando una vez cada 62 minutos. Tillman tiene 11 goles en todas las competiciones.

El PSV Eindhoven volvió a la realidad en la liga ante el PEC Zwolle el sábado 18 de enero, perdiendo puntos en casa con una derrota por 3-1 fuera de casa. El PSV Eindhoven (15-3-1, 46 puntos) sigue un punto por delante del Ajax (14-2-3, 45 puntos) en la Eredivisie.

obtener algún seguro

El sábado 18 de enero, Tim Weah reemplazó al delantero lesionado Kenan Yildiz en el descanso y aprovechó al máximo su capacidad para ayudar a la Juventus a vencer al AC Milan por 2-0. El extremo de 24 años marcó en un contraataque para marcar su quinto gol en la Serie A con la Juventus en el minuto 64. Weah aprovechó el pase de Kevoron Thuram, superó al defensa Fikayo Tomori y disparó desde ocho metros por la banda izquierda superando al portero Mike Meignan. Su último gol llegó en la victoria por 2-0 sobre el Torino el 9 de noviembre.

El mediocampista Weston McKennie jugó los 90 minutos completos, al igual que el mediocampista visitante Yunus Moussa. El Milan se pierde el partido por la lesión de Christian Pulisic. La Juventus, quinta clasificada (8-0-13, 37), permanece invicta, pero está por detrás del primer clasificado, Napoli (16-3-2, 50). Milán, que ocupa el octavo lugar (31), cayó a 8-5-7.

jugador suplente

Gio Reyna salió del banco para anotar su segundo gol de la temporada de la Bundesliga en la derrota del Dortmund por 4-2 ante el Holstein Kiel el martes 14 de enero. Reina reemplazó a Marcel Sabitzer en el minuto 59 y redujo el déficit del Dortmund a 3-1 en el minuto 72. Recibió un pase de Waldemar Anton y disparó al ángulo más alejado del área penal por encima del portero Timon Weiner para poner el 3-1. Su otro gol esta temporada llegó en el empate 1-1 ante el Hoffenheim el 15 de diciembre. Dortmund (7-7-4, 25) ocupa el décimo lugar, detrás del líder Bayern Munich (14-1-3, 45).

todo es la primera vez

El mediocampista Tyler Adams brindó su primera asistencia en la Premier League en la victoria del Bournemouth por 4-1 sobre el Newcastle United el sábado 18 de enero, dos minutos después del tiempo de descuento. Adams interceptó un despeje justo fuera del área y su pase preparó el gol final para el hat-trick de Justin Kluivert. El Bournemouth, octavo clasificado (37), permanece invicto en 10 partidos de liga, mejorando su récord a 10 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

doble

Antonee Robinson continuó su buena temporada anotando para sus compañeros con dos asistencias cuando Fulham venció al West Ham United por 3-2 en la Premier League el martes 14 de enero. El lateral izquierdo proporcionó dos asistencias a Alexander Iwobi en los minutos 51 y 76 de la segunda mitad. Robinson ocupa el tercer lugar en la liga con nueve asistencias, una cifra sorprendente para un apoyador externo. Sólo está detrás de Mohamed Salah del Liverpool (13) y Bukayo Saka del Arsenal (10). Fulham (8-5-9, 33) ocupa el décimo lugar.

ofrecer ayuda

Paxten Aaronson continúa su buena temporada con el Utrecht, ayudando al empate en la victoria por 2-1 del RKC Waalwijk el miércoles 15 de enero. Marcó el primero de sus dobletes al minuto de comenzar la segunda mitad de la Eredivisie, dando asistencia al suplente del descanso Sébastien Haller. Utrecht (12-3-4, 40) es tercero.

comienzo por primera vez

El centrocampista James Sands, que recientemente llegó cedido al St. Pauli procedente del New York City FC (MLS), hizo su primera titularidad con el equipo de la Bundesliga. Jugó 71 minutos en la victoria por 2-1 sobre el Heidenheim el sábado 18 de enero. St. Pauli (5-11-2, 17) ocupa el puesto 14 en la liga de 18 equipos, tres puntos por encima de la zona de descenso.

volver a la acción

Aidan Morris hizo su primera aparición en casi dos meses cuando el Middlesbrough perdió 2-1 ante el Portsmouth en el campeonato inglés el sábado 18 de enero. El centrocampista de 23 años disputó los últimos 20 minutos del partido. Su último partido con el Middlesbrough fue el 9 de noviembre en la victoria por 5-1 sobre el Luton Town.

resumen completo

– Brenden Aaronson (Leeds United; Championship) – jugó 89 minutos en la victoria por 3-0 sobre Sheffield Wednesday (19 de enero)

— Paxten Aaronson (Utrecht; Eredivisie) – 90 min, empate 0-0 con AZ Alkmaar (18 de enero); 90 min, asistencia, victoria 2-1 sobre RKC Waalwijk (15 de enero)

——Tyler Adams (AFC Bournemouth; Premier League) – 90 minutos, asistencia, ayudaron al equipo a vencer al Newcastle United por 4-1 (18 de enero); 90 minutos, empate 2-2 con el Chelsea (14 de enero)

– Folarin Balogun (Mónaco; Ligue 1) – lesionado, el DNP perdió 2-1 en Montpellier (17 de enero); lesionado, el DNP empató 1-1 en la Copa de Francia (el PK perdió 3-1 ante el Reims) (14 de enero)

– Tyler Booth (Utrecht; Eredivisie) – Fuera de octavos de final, el DNP empató 0-0 con el AZ Alkmaar (18 de enero); Fuera de octavos de final, el DNP venció al RKC Waalwijk por 2-1 (15 de enero)

– Gianluca Busio (Venecia; Serie A italiana) – 90 minutos, empate 1-1 con el Parma (19 de enero)

— Johnny Cardoso (Real Betis; La Liga, España) – 90 min, perdió 3-1 ante el Alavés el 18 de enero; Derrota Copa del Rey ante Barcelona 5-1 (90 min) (15 de enero)

– Cameron Carter-Vikes (Celtic; Premiership escocesa) – jugó 90 minutos en la victoria por 2-1 en la Copa de Escocia sobre Kilmarnock (18 de enero); Disputó los 90 minutos en el empate 3-3 ante el Dundee (14 de enero)

— Sergiño Dest (PSV Eindhoven; Eredivisie holandesa) – Lesionado, el DNP perdió 3-1 ante el PEC Zwolle el 18 de enero; Lesionado, el DNP derrotó al Excelsior por 5-4 en la Copa KNVB (14 de enero)

— Luca de la Torre (Celta Vigo, La Liga española) – No jugó 18 partidos, el DNP perdió 2-1 ante el Athletic de Bilbao (19 de enero); Con menos de 18 años, el DNP perdió 5-2 ante el Real Madrid en la Copa del Rey (16 de enero)

— Marlon Fossey (Standard Liège; Pro League belga) – 90 minutos, victoria por 2-1 sobre Sint-Truiden (19 de enero)

——Ethan Horvath (Ciudad de Cardiff; Campeonato)—En 2018, DNP derrotó a Swansea City 3-0 (18 de enero); En 2018, DNP empató 1-1 con Watford (14 de enero)

— Richy Ledezma (PSV Eindhoven; Eredivisie) – 87 minutos, derrota por 3-1 ante el PEC Zwolle el 18 de enero; Copa KNVB 80 minutos, victoria 5-4 sobre Excelsior (14 de enero)

– Christopher Lund (Palermo; Serie B italiana) – jugó 90 minutos en la victoria por 1-0 sobre la Juventus Stabia (19 de enero)

— Lennard Maloney (Heidenheim; Bundesliga) – No participó en la derrota 0-2 ante St. Pauli por 18 minutos DNP (18 de enero); no en octavos de final, DNP empató 3-3 con Werder Bremen (15 de enero)

– Weston McKennie (Juventus; Serie A italiana) – jugó 90 minutos en la victoria por 2-0 sobre el AC Milan (18 de enero); Disputó los 90 minutos en el empate 1-1 ante el Atalanta (14 de enero)

– Mark McKenzie (Toulouse; Ligue 1) – 90 minutos, empate 0-0 con Lyon (18 de enero); entró como suplente durante 27 minutos en la victoria por 2-1 en la Copa de Francia sobre Laval (15 de enero)

-Aidan Morris (Middlesbrough; Championship) – jugó 20 minutos como suplente en la derrota por 2-1 ante el Portsmouth el 18 de enero.

– Yunus Musah (AC Milan; Serie A) – 90 minutos en la derrota por 2-0 ante la Juventus (18 de enero); 45 minutos como suplente en la victoria por 2-1 sobre el Como (14 de enero)

– Eric Palmer-Brown (Panathinaikos; Superliga griega) – 90 minutos en la victoria por 1-0 sobre el AEK Atenas (19 de enero); 45 minutos en el empate 1-1 de la Copa de Grecia ante el Olympiacos (15 de enero)

— Kevin Paredes (Wolfsburg; Bundesliga) — Lesionado, DNP lesionado en la derrota por 3-2 ante Bayern Munich (18 de enero); Lesionado, DNP lesionado en la victoria por 5-1 sobre el Borussia Mönchengladbach (14 de enero)

– Jordan Pefok (Union Berlin; Bundesliga) – jugó 60 minutos en la victoria por 2-1 sobre Mainz (19 de enero); 90 minutos en la derrota por 2-0 ante el Augsburgo (15 de enero)

— Riccardo Pepi (PSV; Eredivisie holandesa) entró como suplente en la derrota por 3-1 ante el PEC Zwolle el 18 de enero (26 minutos); 120 minutos, dos goles en la victoria por 5-4 sobre el Excelsior en la Copa KNVB (14 de enero)

– Christian Pulisic (AC Milan; Serie A italiana) – Lesionado, DNP lesionado en la derrota por 0-2 ante la Juventus (18 de enero); Jugó 45 minutos en la victoria por 2-1 sobre Como (14 de enero)

– Gio Reyna (Borussia Dortmund; Bundesliga) – Entró durante 3 minutos como suplente en la derrota por 0-2 ante el Eintracht Frankfurt (18 de enero); Marcó un gol en 31 minutos como suplente en la derrota por 2-4 ante el Kiel Holstein (14 de enero)

— Brian Reynolds (Westeros; Pro League belga) – 90 min, derrota 2-3 ante Amberes (19 de enero)

– Chris Richards (Crystal Palace; Premier League) – jugó 90 minutos en la victoria por 2-0 sobre el West Ham United (18 de enero); 90 minutos en la victoria por 2-0 sobre el Leicester City (15 de enero)

– Anthony Robinson (Fulham; Premier League) – 90 minutos en la victoria por 2-0 sobre el Leicester City (18 de enero); 90 minutos, dos asistencias, derrota 2-3 ante el West Ham United (14 de enero)

– James Saunders (Bundesliga St. Pauli) – jugó 71 minutos en la victoria por 2-0 sobre el Heidenheim (18 de enero); Jugó 9 minutos como suplente en la derrota por 0-1 ante el Bochum (15 de enero)

-Josh Sargent (Norwich City; Championship) – 26 minutos como suplente en la derrota por 2-0 ante el Sheffield United (18 de enero)

– Joe Scully (Monchengladbach; Bundesliga) – 2018, DNP perdió 3-1 ante Leverkusen (18 de enero); 14 de enero, Wolfsburg perdió 1-5 ante Wolfsburg, el partido duró 81 minutos

— Gaga Slonina (Chelsea Sub-21; Premier League 2) – Fuera de los octavos de final, el DNP derrotó al Nottingham Forest por 4-2 (17 de enero)

— Tanner Tessmann (Lyon; Ligue 1) – 2018, DNP empató 0-0 con Toulouse (18 de enero); 2018, DNP empató 2-2 en la Copa de Francia (derrota 4-2) en Bourgoin-Jallieu (15 de enero)

– Malik Tillmann (PSV; Eredivisie) – Lesionado, DNP en la derrota ante el PEC Zwolle el 18 de enero; entró como suplente durante 60 minutos en la victoria de GOAL por 5-4 en la Copa KNVB sobre Excelsior (14 de enero)

— Auston Trusty (Celtic; Premiership escocesa) – Jugó 90 minutos en la victoria por 2-1 en la Copa de Escocia sobre Kilmarnock (18 de enero); Disputó los 90 minutos en el empate 3-3 ante el Dundee (14 de enero)

——Matt Turner (Crystal Palace; Premier League) – 2018, DNP derrotó al West Ham United 2-0 (18 de enero); 2018, DNP derrotó al Leicester City 2-0 (15 de enero)

– Tim Weah (Juventus; Serie A italiana) – Jugó 45 minutos como suplente y anotó en la victoria por 2-0 sobre el AC Milan (18 de enero); Empate DNP 1-1 con Atalanta en 2018 (14 de enero)

— Caleb Wiley (Estrasburgo; Ligue 1 francesa) – Lesionado, DNP lesionado en el empate 1-1 con Marsella (19 de enero); Lesionado, DNP lesionado en el empate 2-2 con la Copa de Francia (victoria PK 5-3) Thaon (15 de enero)

— Haji Wright (Coventry City; Campeonato) – Lesionado, DNP lesionado en la victoria por 1-0 sobre Bristol City (18 de enero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *