Inter Miami suma primera victoria en nuevo estadio contra Revs – Field Level Media – Soluciones de contenido deportivo profesional

Lionel Messi y el Inter Miami buscarán su tercera victoria consecutiva y la primera en su nuevo hogar cuando reciban al New England Revolution el sábado por la noche.

Después de que el equipo empatara 2-2 con Austin FC y New York Red Bulls en sus dos primeros partidos en el NU Stadium, el entrenador Javier Mascherano dimitió repentinamente y fue sustituido de forma interina por el director deportivo Guillermo Hoyos.

Los Herons (5-1-3, 18 puntos) ganaron 3-2 en Colorado State el sábado pasado por la noche y 2-0 en Salt Lake City el miércoles por la noche.

Messi anotó sus goles sexto y séptimo, líderes del equipo, contra Colorado. Los goles tardíos de Rodrigo De Paul y Luis Suárez marcaron la diferencia contra Salt Lake City.

En general, el viaje brindó la oportunidad de fortalecer los vínculos del equipo después de cambios inesperados.

“Pasamos casi una semana entera juntos para estos dos juegos”, dijo Hoyos en español. «Definitivamente, durante ese tiempo nos conocimos a un nivel más profundo, especialmente con personas que no conocíamos antes. Pero definitivamente fue muy divertido porque había muchas risas. Los jugadores estaban felices».

Mientras tanto, un equipo de Nueva Inglaterra con bajas expectativas esta temporada ha ganado silenciosamente cuatro partidos de liga consecutivos, incluida una impresionante victoria por 2-1 sobre Atlanta United el miércoles por la noche.

William Sands y Peyton Miller anotaron en los minutos 73 y 78, respectivamente, mientras el Revolution (5-3-0, 15 puntos) se recuperó para llevarse la victoria. Matt Turner, aspirante a la Copa Mundial de Estados Unidos, hizo ocho salvamentos, elevando su porcentaje de salvamentos al 77,1%.

El Revolution ha perdido sus cuatro partidos contra los Herons desde que Messi llegó a la MLS. Pero si bien el entrenador de primer año, Marko Mitrovic, respeta los desafíos que enfrentan los surfloridanos, cree que su equipo puede explotar algunos de sus defectos.

«No quiero decir que podamos ofrecerles resistencia», dijo Mitrovic. «No estamos aquí para boicotear a los jugadores ni a ningún equipo. Estamos aquí para jugar nuestro juego y tratar de ser lo mejor que podamos».

– Medios a nivel de campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *