Los médicos ven un aumento temprano en enfermedades respiratorias

LEXINGTON, Kentucky (WKYT) – Es posible que haya notado que muchas personas están enfermas en su lugar de trabajo o en la escuela de su hijo.

El consultorio del médico dijo que estaban ocupados.

Un pediatra de Kentucky informó que para la hora del almuerzo del martes, había unos 10 niños que sufrían de enfermedades.

«Normalmente, septiembre es uno de los meses más lentos que tenemos como pediatras, y no es lento», dijo la Dra. Elizabeth Hawse, pediatra de Lexington.

El Dr. Hoth dijo en su totalidad que el aumento de las enfermedades respiratorias.

«Muchos resfriados, algunos estreptococos. Vemos algunas caderas en los bebés, solo enfermedades virales generales. Vemos algunos covid».

El consultorio del Dr. Hawse no es el único que ve pacientes con pacientes comunes. De hecho, Baptist Health le dijo a WKYT que también han visto muchos casos.

«Se extiende más cuando los niños pequeños regresan a la escuela y están muy juntos», dijo el Dr. Hoss. «Hemos visto este pequeño pico desde la pandemia, por lo que eso no es inesperado. Siempre he esperado que no lo haga todos los años y lo volveremos a hacer todos los años».

Aplicación de transmisión WKYT

No hay rima ni razón para que la enfermedad aumente, pero podría ser una señal de desconectarse, dijo.

A lo largo de los años, hemos visto que mi año de gripe es peor. «Animo a las personas a obtener una vacuna contra la gripe. Es una de las mejores cosas que puede hacer», dijo el Dr. Hoth.

Muchas personas también han tratado con malas alergias, pero el Dr. Hoth quiere que recuerde cuándo puede necesitar un tratamiento médico.

«A veces es difícil para mí decir si estoy enfermo o alérgico. Por supuesto, si tiene fiebre de más de 100.4, algo más está sucediendo. Si va a estar con más personas con alto riesgo, pruebe si tiene preguntas».

Esto recuerda a todos que sigan un programa de salud general.

«Antes de tocarse la cara, asegúrese de lavarse las manos antes de comer», dijo el Dr. Hoth. «Por supuesto, cubra la tos con el codo y luego, en realidad, no envíes a tus hijos a la escuela cuando estén enfermos».

(Tagstotranslate) Enfermedad respiratoria (T) Pacientes (T) Covid (T) Dra. Elizabeth Hawse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *