Casi tres años después de que la leyenda argentina Lionel Messi firmara con el Inter Miami, su impacto en la venta de entradas de la Major League Soccer continúa.
Los precios de las entradas para el partido como visitante del Inter Miami contra Real Salt Lake en el America First Field alcanzaron un récord el miércoles, pocos días después de que Messi anotó dos veces en la victoria de Miami por 3-2 sobre los Colorado Rapids en el Empower Field de Mile High en Denver ante una multitud de 75.824 personas, la segunda más grande en la historia de la MLS.
Según TickPick, el próximo partido del Real Salt Lake contra el Inter Miami en el America’s First Stadium con capacidad para 21.000 asientos es el partido de la MLS más caro de la temporada, con un precio de compra promedio de 468 dólares. El precio actual de «entrada» (el más barato) es de $419, que es 1,396% más caro que el próximo partido del Real Salt Lake en casa contra los Portland Timbers el 2 de mayo ($28).
Los precios del Stub Hub son similares: $502 solo para el área de pie, $800 para la zona de anotación y $2,000 para los asientos laterales. Los precios de TicketMaster oscilan entre $525 y más de $2,000, y Seat Geek enumera boletos que oscilan entre $403 y $5,500.
Aquí hay un desglose de los cinco juegos en casa del Real Salt Lake más caros registrados (en TickPick) por precio de compra promedio:
22 de abril de 2026: Real Salt Lake vs. Inter Miami CF – $468
17 de julio de 2017: Amistoso: Real Salt Lake vs. Manchester United – $148
30 de julio de 2025: Copa de la Liga: Real Salt Lake vs. Club América – $80
6 de agosto de 2022: Real Salt Lake vs. Los Angeles FC – $74
17 de septiembre de 2025: Real Salt Lake vs. Los Angeles FC – $54

