Por qué los Raiders de Las Vegas encajan bien con el mariscal de campo de fútbol de Indiana, Fernando Mendoza

A menos de dos meses del Draft de la NFL, no ha cambiado mucho en la primera línea de Fernando Mendoza. El actual ganador del Trofeo Heisman y campeón nacional del College Football Playoff sigue siendo el claro favorito en el puesto número 1 y, a menos que Las Vegas cambie la selección número 1, parece que el ex mariscal de campo de fútbol de Indiana terminará con los Raiders.

¿Pero es realmente Las Vegas la mejor opción para el mariscal de campo de Indiana? Quizás no en el corto plazo, pero cuando piensas en el panorama general y en el largo plazo, Las Vegas es un gran lugar para terminar. Aquí hay algunas razones por las cuales.

tom brady

¿Realmente necesito decir algo más? Tom Brady es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos. Brady se unió a los Raiders como propietario minoritario en octubre de 2024, y durante ese tiempo, el siete veces campeón del Super Bowl no parecía estar completamente involucrado en las decisiones de personal.

Pero eso podría cambiar después de que Las Vegas terminara con marca de 3-14 el año pasado. La oportunidad de aprender de «La CABRA» podría ser lo mejor que le pase a la carrera de Mendoza, por lo que debería rezar para que Las Vegas no intercambie la selección y lo seleccione con la primera selección general.

Además de eso, Mendoza ha sido fanático de Brady desde que era niño, y parece que a Brady también le agrada. Este es un gran juego para ambos lados, sin importar cuán malos sean los Raiders en el papel en el draft.

No olvide comprar la portada del Campeonato Nacional SI Indiana.

Clint Kubiak

El nuevo entrenador en jefe Clint Kubiak está heredando un equipo de los Raiders que incendia un contenedor de basura, pero Mendoza necesita a alguien con la experiencia ofensiva de Kubiak. Kubiak ayudó a Sam Darnold a jugar su mejor fútbol en el juego y finalmente llevó a los Seahawks a un título de Super Bowl.

Kubiak sabe cómo aprovechar al máximo a sus mariscales de campo, y no solo es hijo de un ex entrenador de la NFL, sino que también ha tenido la oportunidad de ordenar jugadas en múltiples equipos de la NFL. Kubiak ha demostrado que puede adaptarse a las fortalezas del mariscal de campo, y espero que pueda hacerlo, asumiendo que los Raiders tomen a Mendoza.

Los Raiders tienen algunas armas ofensivas.

Si bien los Raiders todavía tienen muchos agujeros que arreglar, tienen algo de talento en la ofensiva. Brock Bowers es uno de los mejores alas cerradas del juego y el corredor Ashton Jeanty tiene potencial All-Pro.

Los Raiders necesitarán mejorar drásticamente su línea ofensiva si quieren tener la oportunidad de ser un equipo de .500 este año, pero Vegas ya tiene dos de las estrellas del equipo en la ofensiva.

Agregar a Mendoza a la mezcla solo los mejora, razón por la cual Vegas encaja perfectamente no solo con Mendoza, sino también con Gendy y Powers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *