Logotipo Saldeporte

Editorial

SALDEPORTE aterriza en Salamanca para llevar al lector toda la información deportiva de la provincia. Esta es nuestra presentación. Sean todos bienvenidos a esta nueva aventura

Redacción | 20 agosto, 2019

Querido lector,

El tiempo pone a cada uno en su sitio y solo con el paso de este irás descubriendo qué es y qué no es SALDEPORTE. No obstante, para todos aquellos que acogen con curiosidad o recelo los nuevos proyectos os vamos a dar unas pequeñas pinceladas de lo que está por venir.

SALDEPORTE nace de una pasión: el deporte. Parece obvio, pero siempre conviene recordarlo. La pasión de nuestro equipo de trabajo es la misma pasión y emotividad que ponen cada uno de los protagonistas que aparecerán en estas páginas por practicar su disciplina favorita.

SALDEPORTE nace y crecerá con la intención de dar cabida a todos y cada uno de los deportes que se practiquen en nuestra provincia. No hay deporte grande ni deporte pequeño. Nos interesan todos y queremos dar voz y voto a cada uno de ellos en la medida que nos sea posible.

SALDEPORTE es un proyecto periodístico con todo lo que eso conlleva: rigor, seriedad, veracidad, información, libertad, independencia… Huiremos de esa vertiente del periodismo que se posiciona más hacia la espectacularidad y el sensacionalismo. Siempre nos podremos equivocar, pero creemos que se puede hacer buen periodismo sin caer en ese lado oscuro.

SALDEPORTE es un medio plural y abierto. Nos gusta mantener el contacto con los lectores y creemos que el feedback es importante, por ello invitamos a todos y cada uno de vosotros a opinar (siempre desde el respeto y la educación) a través de nuestras páginas o redes sociales. Del mismo modo invitamos a todos los deportistas o personas relacionadas con el deporte a hacernos llegar su opinión en los temas que consideren oportunos y les ofrecemos un espacio para ello.

Además, SALDEPORTE ofrece a deportistas, clubes, eventos y empresas su experiencia en el ámbito de la comunicación para hace llegar sus mensajes a más gente y de la mejor manera posible. Nos gustaría ayudaros a crecer, así que no dudéis en consultar nuestros servicios.

Por todo ello, querido lector, te invitamos a unirte a esta aventura que hoy comienza y que esperamos que dure mucho tiempo. Juntos seremos un equipo invencible. Por el deporte. Por Salamanca.

Compartir

3 respuestas a “Editorial”

  1. Fernando dice:

    Mucha suerte en esta nueva etapa, de un madrileño que os leerá atentamente!

  2. Victorino Higinio Ruiperez Machado dice:

    Se echaba de menos un periodico de informacion depprtiva en Salamanca

  3. ABL dice:

    Muchísima suerte en esta nueva andadura. Pinta muy bien, y los que conocernos el rigor informativo de Ricardo por otros medios informativos no tenemos duda de que está nueva web será un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *