Logotipo Saldeporte

El Santa Marta suple la marcha de Charly con el fichaje del guardameta Tomás

El portero zamorano, que regresa a una categoría en la que dispuso de pocas oportunidades con el club de su ciudad, llega proveniente del Ribert

Imagen con la que la UD Santa Marta ha anunciado el fichaje del portero Tomás
Redacción | 21 agosto, 2019

La marcha de Charly, que por motivos personales ha tenido que abandonar el Santa Marta, ha obligado al club tormesino a buscar contrarreloj un sustituto para la portería. La temporada, en la que los de Arturo Martín volverán a competir en Tercera División, arranca este mismo sábado frente al Atlético Bembibre. Y el técnico charro podrá contar con su nuevo guardameta, el zamorano Tomás González. De hecho, este mismo miércoles ha llevado a cabo su primer entrenamiento con el equipo.

Tomás llegó a debutar en Segunda División B en la temporada 2014-15 en las filas del Zamora, que descendió, y en las dos siguientes campañas tuvo pocas oportunidades en dicho club. Por ese motivo decidió bajar de categoría, rumbo al Villaralbo, en el que se hizo con la titularidad. La pasada campaña jugó en el Ribert, donde disputó 30 encuentros en los que recibió 45 goles. Y a sus 23 años regresa a la Tercera División de la mano del Santa Marta, donde peleará hacerse con el puesto con Félix.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *