Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense FS continúa con su preparación

El conjunto de la villa ducal, que volverá a estar dirigido por Óscar González, se encuentra inmerso en su primera semana de pretemporada

Los jugadores del Piensos Durán Albense FS se ejercitan durante un entrenamiento / Foto: Piensos Durán Albense FS
Redacción | 23 agosto, 2019

Aproximadamente un mes va a durar la pretemporada del Piensos Durán Albense FS, que arrancó este lunes. Un periodo durante el cual el club de la villa ducal espera conseguir una buena forma física y afianzar conceptos tácticos. Un trabajo este último en el que tienen mucho ganado, ya que poco han cambiado los jugadores con respecto a los que compitieron la pasada temporada en una categoría que ya conocen bien: la Segunda División B.

Óscar González, que continúa siendo el técnico del cuadro albense, tendrá a sus órdens prácticamente a las mismas caras, salvo las bajas de José Antonio y Javier Pérez. En la portería estarán Miguel, Carlos y Nacho, a los que guardarán en el puesto de cierre Pinto y Sierro, aunque este último se recupera de una lesión. En las alas continúan Cristian, Diego, Jorge Blázquez y Sergio Gallego, mientras que el puesto de pivote recae en Juanan, Morales y Raúl.

El Piensos Durán Albense FS tiene la opción de completar un total de quince licencias, y para ello cuenta además con cuatro jugadores a prueba: Carlos, ex jugador de fútbol con el Santa Marta DH, Juan, llegado del San José FS, Moassin, que ya pasó por el club, y el guardameta salmantino Rubén. Todos ellos buscarán ganarse la confianza de un cuerpo técnico que piensa trabajar con la misma metodología con la intención de que llegen los mejores resultados. La primera prueba oficial llegará el 14 de septiembre en Xove.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *