Logotipo Saldeporte
-

La resistencia del Salamanca CF UDS B tiene un premio de tres puntos

El filial charro suma un importante triunfo ante La Virgen del Camino después de jugar con diez desde el minuto 20 (0-1)

Once titular del equipo charro / FOTO: @BaseUDS
Adrián A. García | 24 agosto, 2019

Inmejorable botín el que ha sacado el Salamanca CF UDS B de su visita a Los Dominicos. El filial charro se ha impuesto por 0-1 a La Virgen del Camino después de jugar con un hombre menos desde el minuto 20 por la expulsión de Andrés Valdez. Altube, en el 90, recogió el fruto de la resistencia.

Y es que el partido estuvo condicionado por la expulsión de Valdez a los 20 minutos de juego. El mediocentro se fue a los vestuarios antes de tiempo después de ver dos amarillas en diez minutos y su equipo lo pagó caro. El filial tuvo que recular hasta asentar su juego en inferioridad y durante un tramo del encuentro La Virgen del Camino apretó a base de centros laterales y saques de esquina. Los de Pablo Cortés estuvieron bien en defensa y con el paso de los minutos consiguieron ganar metros con el balón y llegar a pisar el campo rival.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros y los visitantes solo notaron la ausencia de un hombre a la hora de atacar. El bagaje ofensivo fue escaso, pero bien plantados atrás impidieron que La Virgen del Camino creara peligro hasta los minutos finales. Con el cansancio haciendo acto de presencia, los locales tuvieron la primera clara en el 81 con un remate de Sergio Rodríguez que detuvo Juan Pablo. En el 89, el larguero salvó al Salamanca CF UDS B y en la siguiente jugada, un balón largo lo despejó mal la defensa y Altube sorprendió a Isma desde lejos para hacer el 0-1 y darle un premio de tres puntos a la resistencia de su equipo.

Ficha Técnica

La Virgen del Camino: Isma, Manu, Matos, Fran, Negral, Porfirio, Charly (Jesús, min. 59), Esaú, Gagyk (Pablo, min. 69), Dani Alonso (David, min. 85) y Sergio.

Salamanca CF UDS B: Juan Pablo, Javier Medina, Nono, Andrés Valdez, Alderete, Sergio Estévez, Diallo (Monárrez, min. 77), Mati, Altube, Alberto Martín (Alan Cruz, min. 61) y Diego Vargas (Gustavo, min. 53).

Goles: 0-1, Altube (min. 90).

Árbitro: Frey Domínguez. Amonestó a los locales Porfirio (min. 64), Matos (min. 75) y David (min. 95) y a los visitantes Mati (min. 68), Juan Pablo (min. 81), Gustavo (min. 92) y Monarrez (min. 98). Expulsó por doble amarilla a Andrés Valdez (min. 11 y min. 20).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en Los Dominicos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *