Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida comienza a trabajar con una completa semana

La preparadora física Ester García, nueva en el cuerpo técnico de Miguel Ángel Ortega dirigió la primera sesión de entrenamiento ante cinco jugadoras del primer equipo y otras tantas canteranas

Ester García, preparadora física de Avenida, dirige la primera sesión / Foto: Saldeporte
Ricardo Alonso-Bartol | 26 agosto, 2019

Como suele ser ocurrir cada año, Perfumerías Avenida irá recibiendo a cuentagotas a las integrantes del equipo para la campaña 2019-20. Y en la primera oleada, que es la que ha arrancado hoy la pretemporada, han llegado cinco jugadoras del primer equipo. Son las campeonas de Europa con la selección española Silvia Domínguez, Laura Gil y Andrea Vilaró -fichada este verano del Cadí la Seu-, la letona Kristine Vitola y la neerlandesa Emese Hof. Estas tres últimas serán además presentadas ante los medios a lo largo de la semana.

Junto a estas cinco jugadoras, en la primera sesión de entrenamiento han participado también las canteranas Inés Santibáñez, Mabel Galiana, Esther Martínez, Paula Suárez e Inés Tomás. Todas ellas han estado dirigidas por Ester García, nueva preparadora física y fisioterapeuta en sustitución de Mavi Sánchez. También estuvieron en el pabellón de Würzburg, como es lógico, el técnico Miguel Ángel Ortega y sus ayudantes Raquel Romo y Pablo García.

Jugadoras de Perfumerías Avenida durante el primer entrenamiento / Foto: Saldeporte

Antes de realizar el primer entreno, tanto las cinco jugadoras de la primera plantilla como las canteranas acudieron durante la mañana de este lunes a las instalaciones de Cualtis. Allí pasaron los primeros exámenes médicos, realizados por el doctor Carlos Moreno, previos al inicio del trabajo físico y de baloncesto.

«Afortunadamente no nos hemos encontrado con ninguna sorpresa desagradable, todo lo que hemos observado está en la normalidad y todas han acudido sin ninguna lesión. La primera impresión es buena y todas pueden comenzar a hacer trabajo al completo«, comentaba Carlos Moreno en declaraciones a la página web del club. En cuanto a jugadoras como Vitola o Silvia Domínguez, en las que se prestó especial atención porque sufrieron molestias en el Eurobasket, “están recuperadas”.

El cuerpo técnico ha programado una completa semana inicial. Martes, miércoles y viernes habrá doble sesión, mientras que el jueves por la tarde y el sábado por la mañana las integrantes de Perfumerías Avenida realizarán trabajo físico y de pista. Después de ese trabajo, disfrutarán de sus primeros días de descanso en la vespertina del sábado y el domingo entero.

Presentada la campaña de abonados

El curso 2019-20 ya está en marcha para algunas jugadoras de Avenida, y el mismo día que arrancaban los entrenamientos el club ha lanzado su campaña de abonados. Con el lema #SoyfielaAvenida, las perfumeras esperan comprobar la fidelidad de sus aficionados. Por ese motivo se reduce el precio de abonos.

Esa bajada en el coste de hacerse socio se une a la subida del de las entradas, de forma que compensará, y mucho, hacerse socio en relación con acudir a partidos sueltos. Prácticamente por lo que costaría acudir a seis encuentros de Avenida, un aficionado podrá seguir toda la temporada en Würzburg, con un mínimo de quince partidos garantizados. Como en años previos en el precio del abono se incluyen todos los partidos de Liga Femenina y Eurocup, tanto en la competición regular como en play-off.

Cartel de la campaña de abonados de Perfumerías Avenida

Desde el próximo miércoles 28 de agosto hasta el 13 de septiembre -de lunes a viernes-, ambos inclusive, se pondrá en marcha el periodo de renovaciones. Se respetará la localidad de todos los socios. Cumplido ese plazo, los días 17 y 18 de septiembre se podrá solicitar el cambio de asiento. Finalmente, para los nuevos abonados se reservan los días 19 y 20 de septiembre.

El horario de atención será de 12 a 13:30 horas, y de 19:30 a 21 horas en las oficinas del pabellón de Würzburg. Desde el club se ruega acudir con dinero en efectivo. En caso de no poder acudir al pabellón en las fechas indicadas, habrá que dirigirse al correo electrónico [email protected] explicando el caso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *