Logotipo Saldeporte

El Albense y Piensos Durán continúan con su colaboración

El club llevará el nombre de la empresa en su primer equipo y en su escuela

Imagen de los responsables de ambas instituciones tras firmar la renovación del acuerdo / FOTO: Albense FS
Redacción | 29 agosto, 2019

Piensos Durán renueva su acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Albense FS, llevando un año más el nombre de la empresa por el panorama nacional del fútbol sala.

El Piensos Durán Albense FS volverá a denominarse con el nombre de una de las empresas punteras de la localidad de Alba de Tormes y referencia salmantina. Y, con ello, será la sexta temporada consecutiva que tanto el club como la empresa deciden comenzar una nueva temporada agarrados de la mano.

Son buenas noticias para ambas instituciones, ya que el club deportivo tiene como objetivo seguir en la categoría de bronce por méritos deportivos y la ayuda de las empresas locales y su Ayuntamiento en cuanto a lo económico, sin la necesidad de buscar empresas foráneas, es una pieza muy importante. Y para la empresa albense de cereales y piensos también es un buen reconocimiento que su nombre se vea entre los mejores equipos del fútbol sala, pues una vez más, comenzarán su competición en la categoría de Segunda División B y que tanto valor tiene para un municipio con menos de 6.000 habitantes.

Además, no sólo renuevan patrocinio para el equipo referente de la provincia salmantina, sino que Piensos Durán será también el encargado de denominar a las escuelas deportivas del club, formadas por algo menos de 200 niños y niñas que participarán en varias modalidades deportivas como el fútbol sala, gimnasia rítmica y baile, teniendo una mayor repercusión el equipo Cadete Regional, que volverá a competir por toda Castilla y León por segundo año consecutivo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *