Logotipo Saldeporte

Santa Marta acogerá la próxima semana un torneo solidario

Del lunes al viernes se desarrollará la fase de grupo y el sábado se disputarán las semifinales y la gran final. Una parte de la recaudación se destinará a Cruz Roja

Redacción | 29 agosto, 2019

La próxima semana Santa Marta acogerá un torneo solidario de fútbol sala a favor de Cruz Roja. Del 2 al 7 de septiembre, el pabellón de la localidad tormesina albergará los partidos de la fase de grupos, en primer lugar, las semifinales y la final.

Las plazas son limitadas y las inscripciones, a 50 euros por equipo o a 40 si la mitad de los integrantes están empadronados en Santa Marta, se cerrarán en cuanto alcancen los ocho conjuntos.

Los partidos se celebrarán a partir de las 20:00 horas y del lunes al viernes se desarrollará la fase de grupo y el sábado 7 tendrán lugar las semifinales y la gran final. El vencedor se llevará un premio de 50 euros en metálico y 75 euros en especies, mientras que el segundo clasificado obtendrá 30 euros en metálico y 50 en especies.

El torneo está organizado por el Club Deportivo Futpal y el 20 por ciento de las inscripciones irá destinado a Cruz Roja para el proyecto de promoción del éxito escolar. Todos los interesados pueden dirigirse al club a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 644130517.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *