Logotipo Saldeporte

La marcha de Silleros deja al Santa Marta con veinte jugadores

El zaguero afrontaba su cuarta temporada en la primera plantilla y disputó cinco minutos en el partido contra el Atlético Bembibre

Silleros, durante un partido en el San Casto / FOTO: UD Santa Marta
Ricardo Alonso-Bartol | 5 septiembre, 2019

Si a lo largo del verano la intención de Arturo Martín era contar con veinte jugadores a sus órdenes en la primera plantilla, el último día de mercado se encontró con más efectivos de los esperados. Mito, cedido por el Guijuelo, aterrizaba como el atacante que esperaba el técnico del Santa Marta para completar la parcela ofensiva. Pero además, de manera inesperada Morante llegaba a préstamo desde el Valladolid y provocaba overbooking en la zaga. Una situación que se ha resuelto tras la baja por motivos personales de Silleros.

Ex canterano de la Unión Deportiva Salamanca, esta campaña Alejandro Silleros afrontaba su cuarto año en la primera plantilla del club tormesino, al que llegó desde el equipo juvenil. El curso pasado tomó parte en 25 encuentros, quince de ellos de inicio, mientras que en los dos partidos disputados hasta ahora en Tercera División únicamente disfrutó de cinco minutos frente al Atlético Bembibre.

Su baja deja de nuevo al Santa Marta con veinte jugadores, y una defensa formada por Montes, Yago, Pablo, Morante, Tena, Lolo y Lucas. En ella destaca su juventud, ya que tres de los centrales disfrutan de su primera temporada como sénior.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *