Logotipo Saldeporte

Avenida no pierde la costumbre de ganar

Victoria del conjunto azulón en el partido de ferias, su primera prueba de la pretemporada, ante el Durán Maquinaria Ensino de Lugo (66-55)

Las jugadoras perfumeras conversan durante el choque / FOTO: CB Avenida
Adrián A. García | 8 septiembre, 2019

Perfumerías Avenida ha comenzado este domingo su ronda de amistosos de pretemporada. El conjunto azulón ha recibido al Durán Maquinaria Ensino de Lugo en el ya tradicional partido de ferias que organiza cada mes de septiembre.

Pese a las bajas de jugadoras importantes y a contar con solo cuatro miembros del primer equipo, Avenida supo coger pronto ventaja en el marcador y aguantarla hasta el 66-55 final.

Miguel Ángel Ortega salió con las cuatro jugadoras de la primera plantilla acompañadas de Inés Santibáñez. El técnico perfumero aprovechó para rotar y dar oportunidades a las jóvenes de la cantera ante el público de Würzburg.

Emese Hof fue la máxima anotadora del choque con 25 puntos, acompañada por Vitola, con 14, en el bando local. Por parte de las visitantes, Nyingifa y Loyd llevaron la batuta del ataque lucense con 15 y 14 puntos, respectivamente.

Ficha Técnica

Perfumerías Avenida 66 (17-20-16-15): Domínguez (7), Santibáñez (4), Hof (25), Gil (6), Vitola (13), -cinco inicial- Suárez (9), Tomás (0), Galiana (2) y Matarranz (0).

Durán Maquinaria Ensino 55 (13-13-12-17): Loyd (14), Stanacev (0), Aliaga (6), Miller (7), Sánchez (3), -cinco inicial- López (6), Nyingifa (15), Richards (4) y Dnyer (0)..

Árbitros: Jorge Martínez, Esperanza Mendoza y David Sánchez. Sin eliminadas.

Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo de Ferias, disputado en el pabellón de Würzburg.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *