Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Nacho (min. 89)
1 - 2
Mojados
  • Alex (min. 28), Rubén (min. 65)

El Ribert no puede con el Mojados y cede en su estreno liguero

Los vallisoletanos tomaron una ventaja de dos goles y Nacho recortó distancias en el último minuto (1-2)

Once titular del Ribert ante el Mojados / FOTO: CD Ribert
Adrián A. García | 8 septiembre, 2019

La sorpresa de la jornada en la participación salmantina de Regional Aficionados ha tenido como negativo protagonista al Ribert, que ha caído en su debut en casa ante el Mojados por 1-2.

Los de Miguel de la Fuente, que aspiran este año al ascenso, se vieron sorprendidos por los vallisoletanos, que se pusieron con ventaja en la primera parte y se defendieron bien hasta sentenciar en la segunda con un gol a la contra. Los charros no fueron inferiores y gozaron de más ocasiones ante la meta rival, pero el acierto estuvo del lado del Mojados.

Alex abrió la lata en el minuto 28 y el recién incorporado al terreno de juego Rubén hizo el 0-2 en el 65. Para colmo de males, Silos se tuvo que retirar lesionado en la segunda parte. El tanto de Nacho en el 89 solo sirvió para maquillar el resultado.

Miguel de la Fuente: «Hemos estado bien en líneas generales, hemos generado, dominado, pero no hemos estado acertado de cara al gol. Ellos han estado bien en esa labor de defenderse y destruir. Esto del fútbol va de meter el balón en la portería contraria y en eso hoy ellos dispusieron de tres y metieron dos y nosotros tenemos que mejorar en la selección de tiro o en la finalización, pero en líneas generales no le puedo reprochar nada al equipo. Con la calidad que tenemos, las veces que consigamos hacer este partido otra vez sumaremos tres».

Ficha Técnica

Ribert: Chuchi, Juanito, Ángel, Ruby, Silos (José Paz, min. 63), Manzano, Germán (Santi Pineda, min. 46), Ventura, Nacho, Iñaki y Ramajo (Toni Miguel, min. 87).

Mojados: Pablo, Wichi, Alberto, Jaime Bay, Jaime Mínguez, Álvaro (Rubén, min. 56), Chatún, Diego, Cala (Saúl, min. 76), Chema y Alex.

Goles: 0-1, Alex (min. 28); 0-2, Rubén (min. 65); 1-2, Nacho (min. 89).

Árbitro: Vallejo Cañas. Amonestó al local Ruby (min. 55) y a los visitantes Jaime Bay (min. 68), Alex (min. 86) y Rubén (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *