Logotipo Saldeporte

Aldo One, a tarjeta por partido

El central camerunés es uno de los ocho futbolistas de Segunda B que ha visto tarjeta en todos los partidos

Aldo One, durante el partido frente al Arenas Club / FOTO: Saldeporte
Adrián A. García | 10 septiembre, 2019

Apenas se han disputado tres jornadas de Segunda División B y ya hay varios futbolistas que están a punto de entrar en la zona peligrosa de las amonestaciones.

En total han sido ocho jugadores entre los cuatro grupos los que han visto tres tarjetas amarillas en tres partidos y uno de ellos es el zaguero del Salamanca CF UDS Aldo One. El camerunés no se ha librado en ninguno de los tres choques y está a solo una de entrar en el modo «apercibimiento».

Ser defensa es una profesión de riesgo y te obliga en muchas ocasiones a jugar al límite. Por ello, One fue amonestado frente al Arenas Club, el Amorebieta y el Real Unión de Irún. El año pasado con el Fabril recibió siete cartulinas en 33 partidos y va camino de superar su media.

De hecho, el Salamanca CF UDS es el equipo del Grupo II de Segunda División B que más tarjetas amarillas ha visto en lo que va de competición con trece. Por detrás, con doce, el Izarra y el Guijuelo, que tiene el dudoso honor de ser el que más tarjetas rojas ha visto con tres.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *