Logotipo Saldeporte

Sergio Mata: «Las derrotas siempre son crueles, pero hay que sacar la parte positiva»

El técnico del Salamanca UDS Femenino se lamentó de la derrota, pero se mostró orgulloso del trabajo de las suyas. Los dos entrenadores coinciden en que la victoria pudo caer para cualquier de los dos lados

Sergio Mata, en rueda de prensa / FOTO: Saldeporte
Adrián A. García | 15 septiembre, 2019

Derrota cruel: «Las derrotas siempre son crueles, siempre duele perder, pero de todo hay que sacar la parte positiva. Ha sido una gran semana, hemos preparado el partido al máximo, veníamos con mucha ilusión, las jugadoras lo han dado todo. El resultado es justo porque cualquiera pudo ganar, no vamos a poner ninguna excusa. Me quedo con todas las cosas buenas».

Lesión de Gema en el calentamiento y actuación de Laura Benito: «Gema sufrió una luxación en un dedo. No es como quieres entrar al partido, pero son circunstancias que pasan y Laura ha estado fenomenal, espectacular, metida en el partido… La importancia de la portería es fundamental. Tengo dos porteras en las que confío tremendamente».

Sobresaliente de Paula Sánchez y su ficha del filial: «Va a estar con nosotros, así lo hemos programado, y que tengamos cuatro centrales. La llevo siguiendo un tiempo y estoy encantado con su trabajo. Me parece una temporada espectacular y todavía es cadete».

José María Espinal

Partido: «Hay que valorar el esfuerzo de los dos equipos. No es fácil empezar la liga en un campo tan majestuoso como el Helmántico, nos hacía mucha ilusión. La primera parte ha estado muy disputada, en la segunda el esfuerzo ha decantado la balanza para nosotros como podía haber caído para ellos. Estoy contento con el esfuerzo de las mías».

Subidón tras un triunfo agónico: «El vestuario está de subidón por muchas cosas. Tenemos jugadoras muy jóvenes que acaban de pasar de juveniles y falta confianza y experiencia en la categoría. El resultado pudo venir así o irse para casa. Nos da mucha confianza».

Actuación de Laura Fernández: «Laura lleva muchos años en el club, sabemos que está preparada para la categoría. Otras veces se acribilla a los porteros por un fallo y hoy nos ha salvado».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *