Logotipo Saldeporte
FS Salamanca Unionistas
2 - 1
Intersala Zamora

El FS Salamanca Unionistas se presenta ante su afición con un triunfo

El conjunto dirigido por Tomás de Dios ganó el partido amistoso contra el Intersala Zamora (2-1), equipo al que se medirá durante la temporada

Los jugadores del FS Salamanca Unionistas reciben instrucciones en un tiempo muerto / Foto: Saldeporte - Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 22 septiembre, 2019

Justo una semana antes de disputar su primer partido oficial, el FS Salamanca Unionistas se presentó ante su afición. Lo hizo enfrentándose al Intersala Zamora, equipo con el que coincidirá en el grupo noveno de la Tercera División, y al que superó en el pabellón de la Alamedilla con goles de Barbero y Sergio.

Nada más comenzar el choque, el guardameta zamorano ya tuvo que salvar a los suyos con una doble parada. Y volvió a hacerlo minutos más tarde en un mano a mano que no acertó a convertir un jugador del FS Salamanca Unionistas. A punto estuvo de torcerse el partido para el conjunto charro a falta de seis minutos para el descanso, al cometer la sexta falta. Pero el primer lanzamiento libre se estrelló en la cruceta, y a punto de llegar al intermedio era Viti quien rechazaba el esférico.

Tras el paso por vestuarios se produjo un cambio en la portería local, y a los treinta segundos Carlitos evitaba que el Intersala Zamora se adelantara en el marcador en un mano a mano. Y solo un minuto más tarde quien marcaba era el cuadro salmantino, con un zurdazo lejano de Barbero que entraba a ras de suelo en la portería rival.

Con quince minutos el FS Salamanca Unionistas pudo poner tierra de por medio, pero Berty estrellaba el balón en el larguero. Y en el contragolpe posterior eran los visitantes quienes se topaban con la madera. Así se llegó al último minuto con el marcador apretado, hasta que Sergio robaba en el área contraria y sentenciaba el choque. El Intersala Zamora recortó distancias en un doble penalti que se coló por debajo de las piernas de Carlitos, pero ya era demasiado tarde.

La próxima semana en el mismo escenario, el pabellón de la Alamedilla, y con mismo horario, domingo a las 12 horas, los pupilos de Tomás de Dios debutarán en competición oficial. Su primer rival en la temporada de Tercera División será el CD Tierno Galván.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *