Logotipo Saldeporte
Nuestra Señora de Belén
  • Lucía (min. 60)
1 - 8
Salamanca UDS Femenino
  • Peti (min. 13), Crispi (min. 25), Carmen (min. 27), Luci (min. 41), Lauris (in. 44), Carmen (min. 45), Lauris (min. 62), Andrea Guerra (min. 80)

El Salamanca UDS Femenino se pega un homenaje en Burgos

Victoria contundente del conjunto charro por 1-8 ante Nuestra Señora de Belén

Once titular del conjunto charro en Burgos / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 22 septiembre, 2019

El Salamanca UDS Femenino se ha pegado un auténtico festín en su visita a Nuestra Señora de Belén. El conjunto charro visitaba Burgos con la intención de reeditar sus buenas sensaciones de su estreno liguero y con el 1-8 están más que demostradas.

Las de Sergio Mata no dieron opciones a su rival en el día de hoy. Desde el primer minuto se vio un equipo superior y el ataque salmantino se impuso con mucha diferencia a la defensa burgalesa. Con el paso de los minutos empezaron a caer los goles y al descanso se llegó ya con 0-6 gracias a los tantos de Carmen (2), Peti, Lauris, Crispi y Luci.

https://twitter.com/cdsalamancaff/status/1175708043839004672

En la segunda parte el ritmo cambió. El técnico rojillo aprovechó para dar descanso a algunas de las más habituales, las locales trataron de estirarse e hicieron el gol de la honra, pero la respuesta del Salamanca UDS Femenino fue mandar dos balones más a la red con Andrea Guerra y Lauris como protagonistas.

Sergio Mata: «Contento con la actitud de las jugadoras puesto que ningún partido fuera de casa es fácil y fuimos dominando y controlando el ritmo del partido. Hay que seguir trabajando y mejorando cosas, puesto que nos queda mucho por delante y hay que exigirnos más. Además, nos hemos sobrepuesto muy bien a dos bajas de última hora por procesos febriles y asma. Buena actitud para ir consolidando conceptos y a seguir la línea de trabajo fuerte en la semana. Ya pensando en el próximo domingo».

Ficha Técnica

Nuestra Señora de Belén: Laura, Jimena (Paloma, min. 45), Rebeca, Marta, Paula, Andrea, Natalia, Paola (Lorena, min. 67), Claudia (Gadea, min. 67), Alba (Paula Marcos, min. 45) y Lucía.

Salamanca UDS Femenino: Laura Benito, Rony (María G., min. 50), Andrea Guerra, Carmen (Paula Manso, min. 50), Lauris, Peti (Laura Pérez, min. 55), María Saza, Celia, Andrea García, Crispi y Luci (Bea Iglesias, min. 45).

Goles: 0-1, Peti (min. 13); 0-2, Crispi (min. 25); 0-3, Carmen (min. 27); 0-4, Luci (min. 41); 0-5, Lauris (min. 44); 0-6, Carmen (min. 45; 1-6, Lucía (min. 60); 1-7, Lauris (min. 62); 1-8, Andrea Guerra (min. 80).

Árbitro: Sergio Calleja Castrillo. Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el José Manuel Sedano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *