Logotipo Saldeporte
Fabero
0 - 2
Ciudad Rodrigo
  • Manu González (21', 55')

Un doblete de Manu González sitúa al Ciudad Rodrigo en el segundo puesto

La victoria a domicilio del conjunto mirobrigense mantiene su buen inicio, con siete puntos de nueve posibles

Imagen de un partido anterior entre el Ciudad Rodrigo y el Navega / FOTO: @CDNavega
Ricardo Alonso-Bartol | 22 septiembre, 2019

El Ciudad Rodrigo continúa con su buen inicio de temporada, en el que solo han dejado escapar dos puntos de los nueve que se han jugado, y se sitúa en la segunda posición de la tabla. Este domingo el cuadro mirobrigense viajó lejos de su feudo, para medirse al Fabero, y se impusieron con claridad en la localidad leonesa.

Los pupilos de Javi Martínez tuvieron el encuentro controlado en todo momento, y mediada la primera parte se adelantaron en el marcador. El tanto fue obra de Manu González, que con una vaselina superó al guardameta local.

Con ese resultado se llegó al descanso, y a los pocos minutos de regresar de vestuarios, con mismo protagonista, los mirobrigenses encarrilaban el choque. Alberto se marchó por la banda, centró, y en el primer palo apareció Manu González para certificar su doblete.

El Ciudad Rodrigo dispuso de ocasiones para ganar por una diferencia mayor, sobre todo al quedarse con un jugador más por expulsión de Aitor, pero no las aprovechó. Pese a ello, sumó otros tres puntos y se sitúa a la espera de que el Villa de Simancas falle para intentar asaltar el primer puesto.

Ficha Técnica

Fabero: Luismi, Benavides (Andrés, min. 69), Aarón (Alexander, min. 69), Aitor, Pablo, Helder, Iván, Marcos (Adrián, min. 75), Manuel, Erik y Luis Pérez (Cristian, min. 75).

Ciudad Rodrigo: Javi, Adri, Miguel Salinas (Héctor Hernández, min. 85), Pablo, Risu, Javi Moríñigo, Edu, Manu González (Sergi, min. 69), Manu Blanco, Maza y Alberto García (Lafu, min. 80).

Goles: 0-1, min. 21: Manu González; 0-2, min. 55: Manu González.

Árbitro: Alejandro González Campano. Expulsó por roja directa a Aitor en los locales, y amonestó a sus compañeros Marcos, Luis Pérez, Benavides, Luismi, Erik, Helder y Alexander; en los visitantes vio la amarilla Javi.

Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de Regional de Aficionados, disputado en el Municipal de Fabero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *