Logotipo Saldeporte

Los equipos charros de Segunda Femenina, a dejar atrás el aciago debut

El Intersala recibe este sábado al Telde, mientras que el Universidad de Salamanca visita el domingo al Mora FS Imto

Plantilla del Intersala
Adrián A. García | 27 septiembre, 2019

Después de caer derrotados en el estreno liguero, Intersala y Universidad de Salamanca afrontan esta segunda jornada de competición con la intención de sumar sus primeros puntos, aunque enfrente tendrán rivales muy duros.

Intersala – Telde

Especialmente complicado lo tendrá el Intersala, que recibe este sábado a las 19:00 horas en la Alamedilla al todopoderoso Teldeportivo, campeón del grupo el año pasado y principal candidato.

«Es el debut en casa, así que hay que dejar todo independientemente de que sea Telde. Vamos a tratar de sacar un resultado favorable, el objetivo es puntuar esta jornada. Basaremos el juego en la defensa, jugamos en casa, la Alamedilla es un campo complicado para la gente que viene de fuera y jugaremos con ese factor. Luego ya depende de las jugadoras, de que estemos concentradas todo el partido, sepamos aprovechar las oportunidades que tengamos y que el Telde no aproveche las suyas», señala Álvaro Domínguez, su técnico.

Mora FS Imto – Universidad de Salamanca

Por su parte, el Universidad de Salamanca visita el domingo a las 12:30 horas al Mora FS Imto, recientemente proclamado campeón de Castilla La Mancha. Envite duro, pero que no amilana a las universitarias.

«Se ha entrenado muy bien. Vamos a un campo muy duro, es un equipo muy fuerte y aguerrido con jugadoras habilidosas que vienen de ganar fuera de casa en una cancha complicada como es Chiloeches. No va a ser nada fácil porque además tienen un público que empuja mucho, pero se intentará sacar nuestros primeros puntos de Mora», asegura el entrenador Jorge García.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *