Logotipo Saldeporte
Bovedana
  • Santos (6'), Raúl (90+2')
2 - 1
Ribert
  • Zamarreño p.p. (85')

El Ribert tropieza contra la Bovedana y acaba la jornada a seis puntos del liderato

Un gol de penalti en el tiempo añadido dio la victoria a los zamoranos, en un partido en el que los aspirantes al ascenso tuvieron que ir a remolque

Alineación del Ribert en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 29 septiembre, 2019

Dos partidos ha ganado esta temporada la Bovedana, y ambas victorias llegaron como local frente a equipos salmantinos. En esta ocasión su víctima fue el Ribert, que tropieza por segunda vez esta temporada y se queda a seis puntos del liderato, que ostenta actualmente el Villa de Simancas.

Los pupilos de Miguel de la Fuente encajaron un gol en el tramo inicial del encuentro a la salida de un córner. Consiguieron reponerse a dicho tanto, y a la lesión de Silos, generando numerosas ocasiones. Pero unas veces por las buenas acciones del guardameta local, y otras por fallos de los jugadores del club charro, se entró en los últimos minutos con ventaja zamorana.

El Ribert consiguió empatar, después de marcar Zamarreño en su propia portería. El conjunto salmantino no se conformó y se lanzó a por la victoria. Sin embargo un error de Chuchi en un balón dividido, cumplido ya el tiempo reglamentario, desembocó en un penalti que no desaprovechaba el local Raúl.

Miguel de la Fuente, técnico del Ribert, declaraba lo siguiente: “Probablemente es el mejor partido que hemos jugado. Sabíamos lo que teníamos que hacer, estuvimos ordenados y fuimos inteligentes, pero la falta de gol nos volvió a condenar. Nos toca remar, porque ya son varios tropiezos”.

Ficha Técnica

Bovedana: Riesco, Álvaro García, Raúl, Roberto (Álvaro Muñoz, min. 57), Antonio, Manuel de Dios, Santiago Hernández, Mario (Villar, min. 65), Santos, Rodrigo (Omar, min. 69) y Alejandro (Zamarreño, min. 62).

Ribert: Chuchi, Ángel Martínez, Manzano, Silos (Pineda, min. 17), Sandoval, Iñaki, Ventura, Rubi, Wiki (Juanito, min. 81), José de Paz (Valverde, min. 73) y Mario Sopale.

Goles: 1-0, min. 6: Santos; 1-1, min. 85: Zamarreño (p.p.); 2-1, min. 92: Raúl (pen.).

Árbitro: Amonestó en los locales a Santiago Hernández y Raúl Calvo, y en los visitantes a José de Paz, Sopale y Chuchi.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Municipal de Bóveda de Toro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *