Logotipo Saldeporte

En busca de la primera victoria en la Regional Femenina

Ninguno de los representantes salmantinos de las dos ligas logró salir victorioso de la primera jornada

Imagen del partido amistoso disputado entre los equipos femeninos del Salamanca UDS y el Navega / Foto: Saldeporte
Adrián A. García | 4 octubre, 2019

Primera Regional Femenina

Arandina – Salamanca UDS Femenino B

El filial charro será el primero en ponerse en marcha este fin de semana. Lo hará el sábado a las 17:00 frente a la Arandina en el Anexo de El Montecillo y será también su estreno en la competición después de no jugar la pasada semana. Las chicas de David Rodríguez visitan al colista del grupo, que perdió por 7-0 ante el Parquesol B.

Santa Marta – Trobajo del Camino

La Unión Deportiva Santa Marta cayó por un contundente 6-0 en la primera jornada y busca resarcirse frente a un rival que también fue goleado. El Trobajo del Camino recibió una ‘manita’ como local en su partido frente al Atlético Lince Dental Company. Por lo tanto, el Alfonso San Casto vivirá a partir de las 17:00 horas un duelo entre dos equipos que quieren olvidar el traspié inicial.

Segunda Regional Femenina

Ribert – Palencia Fútbol Femenino

El equipo femenino del Ribert renació el pasado fin de semana con una derrota por 8-0 en el campo del Monteresma-La Atalaya “Palazuelos”. Este sábado recibe a las 19:00 horas en El Zurguén al Palencia Fútbol Femenino, que ganó 2-0, con la intención de empezar a plasmar en el césped el trabajo de los entrenamientos.

Quintanar-Segovia – Navega

Difícil salida la que tiene el Navega esta jornada. Las chicas de Daniel Clara visitan el Mariano Gutiérrez “Chocolate” del Quintanar Segovia este domingo a las 17:30 horas. El conjunto segoviano fue capaz de vencer a domicilio al Parquesol C en el debut y será un rival complicado para las escolares, que vienen de caer en casa por 3-5.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *