Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida tendrá una temporada más ‘La Canasta Milar’

Una temporada más, el conjunto perfumero y la empresa colaboran para dar colorido y animación a los descansos de los partidos

Una ganadora de 'La Canasta Milar' junto a las mascotas / FOTO: CB Avenida
Redacción | 8 octubre, 2019

La empresa Milar Caslesa, una de las más fieles colaboradoras de la familia de Perfumerías Avenida, repetirá esta temporada 19-20 su apoyo al club salmantino desarrollando, de nuevo, el concurso de ‘La Canasta Milar‘ en los descansos de los partidos de Liga Femenina que se disputen en Würzburg.

De esta forma, y desde este mismo miércoles, todos los espectadores que acudan al pabellón en los partidos de competición nacional podrán participar, como ya es tradición, en este concurso que les puede reportar, sin necesidad de sorteos, interesantes premios. Para concursar sólo es necesario recoger la papeleta a la entrada del pabellón e introducirla en la urna, preservando el resguardo. Al finalizar el primer cuarto, se elegirán tres números de todas esas papeletas, los dos primeros pasarán a concursar en ‘La Canasta Milar’, mientras que el tercero se llevará directamente y sin sorteo unos altavoces bluetooth. En el descanso de cada partido, los dos afortunados saldrán a la pista de Würzburg para intentar encestar, en un minuto, una canasta desde el centro del campo. El primero que lo consiga se llevará un fantástico smartphone y podrá optar, al final de año, a concursar por un “scooter”.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida desea agradecer públicamente el importante apoyo de Milar Caslesa al equipo tras más de diez temporadas en las que ambas entidades han colaborado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *