Logotipo Saldeporte

Buena oportunidad para el USAL y el Intersala de volver a sumar

Las universitarias visitan al Chiloeches, mientras que las de Álvaro Dóminguez reciben al Villacañas

Plantilla del Universidad de Salamanca / FOTO: USAL
Adrián A. García | 11 octubre, 2019

Chiloeches – Universidad de Salamanca

Complicada salida la que tiene este sábado el Universidad de Salamanca. El equipo de Jorge García visita la pista del Chiloeches, un rival de la zona alta que no ha empezado el curso como le gustaría y que actualmente es duodécimo con tres puntos. Por su parte, las universitarias acumulan dos jornadas sin perder en las que han sumado cuatro puntos, por lo que quieren prolongar su racha en Guadalajara. El encuentro comenzará a las 18:00 horas.

Jorge García: «Siempre ganar el primer partido da mucha tranquilidad, tenemos que seguir corrigiendo fallos y mejorar facetas del juego que nos cuesta mucho. El sábado vamos contra otro equipo que el año pasado estuvo en los puestos altos de la tabla y en una cancha muy caliente, será un partido muy duro seguro, intentaremos sacar algo positivo».

Intersala – Villacañas

Duelo de recién ascendidos en la Alamedilla. Este sábado a partir de las 20:00 horas, el Intersala recibe al Villacañas con el objetivo de conseguir su primer triunfo de la temporada. El conjunto de Álvaro Domínguez viene cuajando buenas actuaciones sin premio ante rivales complicados, pero en la última jornada ya sumó un punto que le llena de moral para buscar con más ahínco la victoria. Celia y Bego no podrán ser de la partida.

Álvaro Domínguez: «Después del punto fuera ahora hay que hacerlo bueno en casa. Jugamos contra un equipo similar a nosotras, así que el objetivo son los tres puntos. En este tipo de enfrentamientos ya no se nos pueden escapar los puntos de aquí porque son vitales de cara al final de la temporada. Creemos que va a ser un partido en el que tengamos bastante el balón, que ellas a priori vengan a estar más cerradas y jugar a la contra, entonces sobre todo tratar de no cometer errores en ataque que nos puedan penalizar y aprovechar las que tengamos».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *