Logotipo Saldeporte

Los regionales femeninos, a seguir mirando hacia arriba

El filial del Salamanca UDS Femenino, el Santa Marta y el Navega vienen de ganar su último partido, mientras que el Ribert quiere inaugurar su casillero

Imagen del amistoso entre el Navega y el San Pío X B / FOTO: Saldeporte
Adrián A. García | 11 octubre, 2019

Primera Regional Femenina

Nuestra Señora de Belén B – Santa Marta

El Santa Marta llega a esta tercera jornada de liga con la moral reforzada después del triunfo del pasado fin de semana ante el Trobajo del Camino. Las cosas empiezan a funcionar y este sábado visitará al filial de Nuestra Señora de Belén a partir de las 16:00 horas en el José Manuel Sedano. El conjunto burgalés marcha penúltimo, aún no ha puntuado y solo ha anotado un gol, por lo que las tormesinas tienen una buena oportunidad de conseguir los tres puntos y su segunda victoria consecutiva.

Salamanca UDS Femenino B – San Pío X B

Duelo de filiales en el Vicente del Bosque. Si el pasado fin de semana en Primera Nacional se vieron las caras el Salamanca UDS Femenino y el San Pío X, en esta ocasión les toca el turno a sus segundos equipos. Las de David Rodríguez llegan después de estrenarse en el campeonato con un contundente 0-7 frente a la Arandina y reciben este domingo a las 15:15 horas al conjunto vallisoletano, octavo clasificado con tres puntos.

Segunda Regional Femenina

Burgos Promesas 2000 – Ribert

Difícil salida la que tendrá el Ribert este sábado. Las de Javier Domínguez visitan a las 17:30 horas al Burgos Promesas 2000, cuarto clasificado e invicto hasta la fecha. Después de encontrar el camino del gol la pasada jornada, ahora el Ribert pretende encontrar el de los puntos, aunque la empresa que tiene delante en esta tercera jornada es muy complicada.

Navega – Palencia Fútbol Femenino B

El Navega llega a este tercera jornada de la Liga Doble G después de haber sumado sus tres primeros puntos. El conjunto escolar quiere prolongar su racha victoriosa frente al filial del Palencia Fútbol Femenino, duodécimo y uno de los equipos que aún no ha sumado en esta temporada. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas en el Vicente del Bosque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *