Logotipo Saldeporte

USAL e Intersala, a olvidar el último sinsabor liguero

El conjunto universitario visita al Villacañas, mientras que la Alamedilla acogerá al Almagro

Plantilla del Universidad de Salamanca / FOTO: USAL
Adrián A. García | 18 octubre, 2019

Villacañas – Universidad de Salamanca

El conjunto universitario visita este sábado a las 17:30 horas al Villacañas, que viene de aguarle la fiesta al Intersala el pasado fin de semana. Después de su último traspié en Guadalajara frente al Chiloeches, el USAL quiere volver a la senda de la victoria y recuperar buenas sensaciones ante un recién ascendido. Paula, Iria y Aiora no están a disposición del técnico para este encuentro, mientas que esta semana se han incorporado a la disciplina universitaria Blanca y Cristina.

Jorge García: «El sábado será otro partido muy duro contra un recién ascendido que tiene una plantilla muy interesante y que además de jugar en casa con su público, está en una buena dinámica ya que lleva nueve puntos de doce posibles. El objetivo es mejorar tanto individualmente como grupalmente y evitar la cantidad de errores de la semana pasada, si conseguimos esto vamos a sacar seguro algo positivo».

Intersala – Almagro

Después de un último partido en el que todo salió al revés, el Intersala tratará de encontrar su primer triunfo del curso este sábado a las 20:00 horas frente al Almagro.

El conjunto manchego roza los puestos de descenso, por lo que las de Álvaro Domínguez tienen una buena oportunidad para intentar sumar la primera victoria en la categoría. El técnico salmantino no podrá contar para este partido con Celia, Bego y Marina, aunque recupera a Sariche.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *