Logotipo Saldeporte

El Guijuelo necesita encontrar el camino del gol ante un rival al que nunca ha marcado

El conjunto chacinero visita al Tudelano este domingo a las 16:30 horas con la necesidad de sumar

Piña chacinera frente al Calahorra / FOTO: CD Guijuelo
Adrián A. García | 19 octubre, 2019

El Club Deportivo Guijuelo está negado de cara a puerta esta temporada. Los datos están ahí, con cinco goles son el equipo que menos tantos ha materializado de todo el Grupo II de Segunda División B y el quinto de toda la categoría.

Y, claro, al final los partidos se le complican y le cuesta ganar. De hecho, sus dos únicos triunfos han sido por 1-0 y ahora vive en una racha de cuatro jornadas consecutivas sin vencer. Además, si a eso le sumamos que ha empezado a perder la solidez defensiva que le caracterizaba, el cóctel hace que los chacineros estén con siete puntos en posición de play out.

Por lo tanto, el Guijuelo debe encontrar el camino del gol que se traduzca después en puntos. Con esa idea viaja a tierras navarras para enfrentarse este domingo a las 16:30 horas al Tudelano.

Por si la dinámica anotadora de esta temporada no fuera suficiente, las anteriores experiencias frente a su rival de esta jornada no son muy halagüeñas. En sus cuatro enfrentamientos, el conjunto chacinero no ha conseguido ganar y no ha sido capaz de marcar ni un solo gol.

En la 2015-16, ambos equipos se vieron las caras por primera vez con un empate a cero en Tudela y un triunfo visitante por 0-2 en el Municipal, con un gol del ex Óscar Valero incluido. En el siguiente curso, el Tudelano dominó con victorias por 0-3 y 1-0 en dos partidos en los que participó el actual entrenador guijuelense, Ángel Sánchez.

El técnico bejarano deberá dar con la tecla para que los suyos empiecen a evolucionar favorablemente, sean capaces de batir al ex Mikel Pagola y rompan esas rachas tan negativas. Porque ya se sabe que las estadísticas están para romperlas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *