Logotipo Saldeporte

Cordón Rojo, Edsa y Unión Charra, líderes del fútbol siete de Futormes

Este fin de semana se disputó una nueva jornada en las tres ligas del trofeo

Plantilla del Tardeo / FOTO: Futormes
Redacción | 21 octubre, 2019

Primera División

Jornada marcada por la lluvia donde el Bar Azul cayó derrotado en el partido que abría la jornada ante el Weed Team. Por su parte, el Bar Junco y el Canalones Elocas DT se repartieron los puntos con un empate a dos, al igual que la Prospe y el Topas con un empate a tres.

Además, el UD AC venció por 6 a 1 al Atlético Terrain 4×4, el Cubiertas y Montajes Hernández cayó por 0-6 ante el líder, el Cordón Rojo, que va con paso firme y también se repartieron los puntos con empate a tres La Perla Negra – Mozárbez – Jardines de Utrera FC y el Talento Fútbol Club.

Segunda División

En la Segunda División, el AM FC venció por 4-3 a la Prospe, el San Cayetano perdió por 1 a 5 ante el MD Melón y el Artes Gráficas hizo lo propio por 1 a 3 ante Mi Niño Puccini.

El líder, Edsa Construcción, volvió a vencer por 5 a 0, mientras que el Pucherito cayó por 3 a 5 ante el recién ascendido Trompeteros FC y La Casa de las Persianas ganó al Garrido por 3 a 0.

Tercera División

En la Tercera División, la Unión Charra es líder en solitario tras ganar por 6 a 1 al Maleanteo. El Spencer, por su parte, ganó por 2 a 1 a Old Glories y el que también lo hizo fue el Cayros Café por 1-0 ante el Rayo Charro.

El Doñinos se dejó los tres puntos ante el Felipe II, que sumó sus tres primeros con un 0 a 4. El Athletic Salamanca perdió por 2 a 4 ante la Unión Deportiva Las Nieves.

Además, el Tardeo volvió a ganar, esta vez por 4 a 2 ante el Rose Devils, y cerró la jornada el Aula Rector, segundo clasificado, que se impuso por la mínima al Bohemios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *