Logotipo Saldeporte
Rayo Majadahonda
  • Dumi (3', 28', 51'), Del Val (44')
4 - 0
Santa Marta

El Santa Marta DH vuelve a naufragar fuera de casa y es goleado por el Rayo Majadahonda

Dura derrota a domicilio del equipo tormesino, que únicamente ha sumado un punto de doce posibles lejos del Alfonso San Casto

Once del Santa Marta DH en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 26 octubre, 2019

El empate cosechado por el Santa Marta DH en casa del Adarve no ha tenido continuación en las siguientes visitas del equipo charro. Desde entonces los pupilos de Garci no han vuelto a marcar, y han sufrido tres derrotas; las dos últimas con goleada incluida. No en vano su resultado de este sábado frente al Rayo Majadahonda ha sido el mismo que el sufrido hace dos semanas contra el Valladolid (4-0).

A nivel defensivo el conjunto tormesino concedió demasiado, y su rival lo aprovechó. Sobre todo un inspirado Dumi, autor de un hat-trick. Precisamente fue él quien abrió la lata en los compases iniciales del encuentro. Isaac salvó en dos ocasiones a los suyos, que no lograron despejar, y a la tercera fue la vencida para el equipo madrileño.

El Rayo Majadahonda, mucho más intenso, no se quedó ahí y al filo de la media hora anotaba el segundo tanto, también obra de Dumi al aprovechar un error en la salida de Carlos. El Santa Marta no conseguía sacar el balón jugado, y los envíos largos no encontraban a sus delanteros. Ni siquiera la estrategia funcionó, como quedó demostrado en una falta a favor que desembocó en un nuevo gol en contra. No replegó bien el cuadro salmantino, que acabó cometiendo un penalti convertido por Del Val a punto de llegarse al descanso.

El paso por vestuarios no cambió mucho, y el dominio majariego continuó. Y por si fuera poco el castigo recibido hasta entonces por el Santa Marta, el local Dumi cerraba su hat-trick. Lo hizo además a lo grande, con un golazo en un centro chut desde la banda que se coló en la meta defendida por Iker.

Garci, técnico del cuadro tormesino, se mostraba preocupado tras el partido: “No estamos dando el nivel que requiere la categoría, y si no das el nivel te hundes”. Por si fuera poco en la próxima jornada reciben en el Alfonso San Casto al líder, un Real Madrid que hasta ahora se ha mostrado intratable sin dejar escapar ningún punto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.