Logotipo Saldeporte
Onzonilla
  • Dani (79')
1 - 1
Ribert
  • Iñaki (20')

Un gol en los últimos minutos del Onzonilla evita una victoria que habría dado alas al Ribert

El conjunto charro se adelantó en casa del líder con un tanto de Iñaki, pero el empate leonés prolonga una racha de tres partidos sin ganar

Iñaki, jugador del Ribert, en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 26 octubre, 2019

El inicio de temporada no está siendo el soñado para el Ribert, que tuvo que visitar al líder esta jornada. A las bajas ya conocidas de Silos y Sopale se unieron las ausencias por enfermedad de Ángel Martínez y Rubi, dos puntales importantes en el centro de la zaga salmantina. Aun así el equipo que dirige Miguel de la Fuente salió a por una victoria contra el Onzonilla que cambiara su mala dinámica, la cual se escapó en los últimos minutos.

El Ribert realizó un encuentro muy serio, con un buen juego que se tradujo en numerosas ocasiones. En una de ellas, en torno al ecuador de la primera parte, se adelantó en el marcador a través de un remate de Iñaki. Anteriormente los leoneses habían dispuesto de una opción que no aprovecharon.

Los salmantinos aguantaron bien el resultado, pero no lograron matar el partido y a falta de once minutos llegó la igualada del Onzonilla. Un pase largo a la espalda de la defensa permitió a Dani disponer de un mano a mano, y el futbolista local no perdonó.

De este modo el Ribert continúa a ocho puntos de la cabeza, en una temporada en la que partía como gran favorito al ascenso. La próxima semana intentará cortar su mala racha de tres partidos sin ganar en el derbi contra el Hergar.

Ficha Técnica

Onzonilla: Víti, Diego, Martín, Edu, Miguel, Peix, Urbano, Erik (Jorge, min. 58), Rober, Del Valle (Unai, min. 89), Serrano (Dani, min. 70) y Hovhaness (Guillermo, min. 73).

Ribert: Jesús, Ventura (Iván González, min. 65), Valverde (Germán, min. 80), Juanito, Manzano, Sandoval, Iñaki, Nacho Sánchez (Toni Miguel, min. 85), Ramajo, Pineda, Wiki.

Goles: 0-1, min. 20: Iñaki; 1-1, min. 79: Dani.

Árbitro: Javier Matía Gallo. Amonestó a Hovhaness, Martín y Guillermo por los locales y a Manzano por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en Vilecha.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *