Logotipo Saldeporte
Gimnástica Segoviana
  • Asier Arranz (61'), Elías (68')
2 - 1
Salamanca UDS B
  • De Lucio (53')

El filial del Salamanca UDS cae ante un rival directo como la Gimnástica Segoviana

Los charros se adelantaron con un gol de De Lucio, pero los locales lograron darle la vuelta al marcador

Once titular del Salamanca CF UDS B en un partido de esta temporada / FOTO: Base UDS
Adrián A. García | 27 octubre, 2019

El Salamanca UDS B no ha podido continuar con su buena marcha en el encuentro de esta duodécima jornada. Los charros visitaban a un rival directo de la parte alta de la tabla como la Gimnástica Segoviana, pero cayeron por 2-1 pese a adelantarse en el marcador.

La igualdad fue la nota dominante durante la primera parte, de ahí que el marcador reflejara un 0-0 al descanso. Sin embargo, la segunda sería más movida y ahí llegarían los goles.

De Lucio adelantó a los charros en el minuto 53 al culminar una acción rápida de contraataque. El escenario era el mejor posible para el filial, que ha basado su buena línea en su solidez defensiva. No obstante, la Gimnástica Segoviana empató en el 61 con un gol de Asier Arranz.

El tanto pasó factura a los hombres de Jorge García del Río, que perdieron el sitio y estuvieron a merced de un rival que dominaba la posesión del esférico. Elías, en el 68, dio la vuelta al marcador para dejar los tres puntos en Segovia.

Ficha Técnica

Gimnástica Segoviana: Christian, Adri, Asier Arranz, Rui, Javier Marcos, Manuel, Dani Abad (Arribas, min. 77), Domingo, Javi Borrego, Elías (Diego Gómez, min. 67) e Iván Sales (Iván, min. 61).

Salamanca UDS B: Juan Pablo, Zurita, Cota (More, min. 82), Nono, Sergio Estévez, André Aguilar, Issa Diallo (Monárrez, min. 56), Mati, Diego Cortés, Altube y De Lucio (Alberto Martín, min. 68).

Goles: 0-1, De Lucio (min. 53); 1-1, Asier Arranz (min. 61); 2-1, Elías (min. 68).

Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla. Amonestó a los locales Domingo (min. 79) y Adri (min 86) y a los visitantes Altube (min. 31) y André Aguilar (min. 70).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en La Albuera.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *