Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS Femenino
  • Carmen (10'), Andrea Guerra (58')
2 - 0
Dínamo Guadalajara

El Salamanca UDS Femenino puede con el Dínamo Guadalajara y mantiene su buena racha

El conjunto charro certificó su superioridad ante las manchegas con los goles de Carmen y Andrea Guerra

Once titular del Salamanca UDS Femenino frente al Dínamo Guadalajara
Adrián A. García | 27 octubre, 2019

El Salamanca UDS Femenino ha sumado este domingo su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión su víctima ha sido el Dínamo Guadalajara y el resultado de 2-0 no se puede decir que haya sido injusto porque las charras fueron superiores en todo momento.

Un inicio enchufado puso en ventaja pronto a las locales. Una gran jugada individual de Lauris la completó Carmen en el segundo palo para abrir la lata.

El gol sirvió para asentar en el terreno de juego al Salamanca UDS Femenino, que monopolizó el balón y jugó sin urgencias en el marcador. El conjunto manchego, por su parte, buscaba alguna contra para crear peligro, pero la defensa charra pudo siempre con sus delanteras.

Andrea Guerra tuvo el segundo en el minuto 21 tras un saque de esquina, pero su potente disparo fue al lugar donde estaba la portera, que se lo quitó de encima como buenamente pudo.

Si una sensación dejaba el 1-0 al descanso era que el partido estaba abierto pese a la superioridad local.

Peti y Andrea Guerra, con la ayuda de Bea Iglesias, se merendaron el centro del campo y las dos fabricaron el 2-0. Una falta lateral de Peti lo cabeceó a la red Andrea Guerra para llevar la tranquilidad al electrónico.

El Dínamo Guadalajara estiró líneas y acumuló futbolistas en el campo rival para tratar de recortar diferencias. Sin embargo, la única ocasión en la que tuvo que intervenir Gema Rey fue en un desvío de cabeza de una compañera.

Al final, nueva victoria para el Salamanca UDS Femenino, que continúa con su dinámica positiva y, además, deja su portería a cero por segunda jornada consecutiva.

Ficha Técnica

Salamanca UDS Femenino: Gema, Celia, Paula de Santis, (Rony, min. 78), Paula Sánchez, Crispi, Andrea Guerra, Peti, Bea Iglesias (Laura Pérez, min. 61), Lauris (Andrea García, min. 85), Carmen y María (Paula Manso, min. 76).

Dínamo Guadalajara: María Begoña, Marta, Malena, Angy, Lucía (Laura, min. 65), Lina (María, min. 46), Laura, Mecheba (Marina, min. 65), Icíar, Monje (Sara, min. 50) y Desarae Nicole.

Goles: 1-0, Carmen (min. 10); 2-0, Andrea Guerra (min. 58).

Árbitro: Jorge Lorenzo Torres. Amonestó a la local Laura Pérez (min. 80).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *