Logotipo Saldeporte
Bovedana
  • Alex (75')
1 - 0
Béjar Industrial

La falta de acierto condena al Béjar ante la Bovedana

El cuadro textil gozó de más ocasiones de gol, pero pagó con una derrota su nula efectividad. Kike detuvo un penalti

El Béjar, durante el derbi frente al Navega
Adrián A. García | 27 octubre, 2019

El Béjar Industrial se ha vuelto de vacío de su visita a tierras zamoranas. El conjunto textil ha pagado con una derrota por 1-0 su falta de puntería frente a la Bovedana.

El partido estuvo entretenido en su inicio, con llegadas para ambos equipos. Tras la expulsión del local Mayoral en el minuto 27, el Béjar dio un paso al frente y gozó de ocasiones claras para abrir el marcador, pero no acertó con la meta de Raúl Riesco. La superioridad numérica de los visitantes terminó cuando Moreta vio dos amarillas en cinco minutos.

Con diez jugadores cada equipo, la segunda parte siguió por los mismos derroteros. En el minuto 61, Kike se hizo grande para detener un penalti y su posterior rechace en la oportunidad más clara para los locales. Sin embargo, en el 75 la Bovedana trazó una buena combinación que culminó Alex con el 1-0 definitivo.

Ficha Técnica

Bovedana: Raúl Riesco, Nacho, Raúl Calvo, Carlos (Rodri, min. 82), Robeto, Mayoral, Manuel, Santi, Mario (Álvaro, min. 69), Jorge (Rubén, min. 90) y Alex.

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Dani, Farres (Juan Guti, min. 46), Juampa, Moreta, Elices, Marcos Galiano (Paredes, min. 80), Juan Zancada (Rodri, min. 46), Íñigo y Rivi (Parras, min. 69).

Goles: 1-0, Alex (min. 75).

Árbitro: Juan Manuel Carrera Fernández. Amonestó a los locales Santi (min. 64), Jorge (min. 81) y Rodri (min. 89) y a los visitantes Farres (min. 25) y Dani (min. 62). Expulsó por roja directa a Mayoral (min. 27) y por doble amonestación a Moreta (min. 39 y 45).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Municipal de Bóveda de Toro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *