Logotipo Saldeporte

El Miróbriga Futsal y El Figón Charro III mantienen los lideratos de Futormes

Este fin de semana se ha disputado la quinta jornada en las dos divisiones de fútbol sala

Plantilla del Conde David / FOTO: Futormes
Redacción | 29 octubre, 2019

Primera División

Se abría la jornada 5 con uno de los partidazos del fin de semana. El Figón Charro y FutSalamanca Anden47 se repartieron los puntos con un trepidante empate a dos que no le sirve a ninguno.

Otro gran encuentro fue también el que enfrentó a Aldeadávila y Ahigal Vía Libre, que firmaron tablas con un emocionante empate a tres que tampoco es plato de buen gusto para ninguno de los dos.

No paraban los partidazos, el colista F.S Villaescusa es experto en ponérselo difícil a todos sus rivales, pero al final el físico o la falta de concentración le acaba pasando factura. Esta vez le sucedió ante el CD SEK Senior Fútbol Sala, que se impuso por la mínima, 4-5, tras ir por debajo en el marcador.

Un empate más sirvió para que el Fuenterroble saliera del farolillo rojo tras el 2-2 ante un CD Navales Fs que no termina de despegar.

Por su parte, el Villavieja de Yeltes volvió a vencer, esta vez ante el Diego’s Santa Marta por 3 a 1. Para finalizar la jornada, el Bar Verdi logró empatar ante el todopoderoso líder Miróbriga Futsal con un 2 a 2 muy emocionante.

Segunda División

En la Segunda División El Figón Charro III certificó su liderato venciendo por la mínima al Ahigal, 5 a 4. El que cayó fue el Bar Jockey ante un Conde David experto en dejar en evidencia a los líderes y que esta vez sí certificó su buena actuación con una victoria por 1 a 3.

El que salió del farolillo rojo y suóa sus tres primeros puntos fue el Café-Bar Capuchinos, que venció por 6 a 5 al Galinduste. Otro que también logró sus tres primeros puntos fue el Martín de Yeltes, que venció por 3-2 a un Netliga.com que dijo adiós a los puestos altos.

El Restaurante Guinaldo cayó ante un buen Deportivo Charro F.S. que se enganchó a los puestos altos. Para finalizar la jornada, el Mudanzas Tormes empató a dos ante el Dluxe F.S.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *