Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino, a prolongar en León su estado de gracia

El conjunto charro se mide este domingo a las 16:30 horas al Olímpico de León, sexto clasificado

Crispi mete un balón al área durante el encuentro ante el Rayo B
Adrián A. García | 2 noviembre, 2019

El Salamanca UDS Femenino quiere mantener su buena dinámica de juego y de resultados en el choque de este domingo a las 16:30 horas frente al Olímpico de León. Las de Sergio Mata acumulan tres victorias consecutivas y cuatro partidos sin perder, por lo que quieren que su racha se mantenga impoluta.

La dinámica salmantina choca con la leonesa, que lleva tres encuentros seguidos perdiendo. No obstante, el buen inicio de campeonato hace que el Olímpico de León se mantenga en sexta posición con doce puntos, uno por debajo de su rival de mañana. En el banquillo local, además, estará un viejo conocido del fútbol salmantino como es Pepe Calvo, que dirigió al Guijuelo durante la temporada 2006-07 y con el que consiguió la permanencia en Segunda División B tras el segundo ascenso.

“Es un equipo que tiene las cosas muy claras, que tiene tres o cuatro jugadoras muy experimentadas que saben manejar el ritmo del partido, buscan tener continuamente el juego controlado, llevarlo a su parcela y penalizan muchísimo los errores tanto en salida de balón como en transición. Son muy rápidas en las transiciones ofensivas, con lo cual nosotros tenemos que tener el antídoto para esas cosas y no cometer ningún error, estar muy intensas desde el principio”, ha señalado el entrenador del Salamanca UDS Femenino.

Para este encuentro, Mata no podrá contar con Bea Iglesias y María González, que arrastran problemas físicos desde el entrenamiento del jueves. Quien sí volverá será María Saza después de cumplir su partido de sanción.

“El equipo está entrenando muy bien, se nota que hemos pillado la dinámica y que físicamente ha llegado el punto que queríamos, con lo cual estamos a tope”, ha sentenciado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *