Logotipo Saldeporte

Victorias del Santa Marta y el Navega y primera derrota del filial del Salamanca UDS Femenino

El filial cayó por 2-0 ante el Parquesol B, mientras que las tormesinas remontaron para ganar 4-3 al Ponferrada. En la Liga Doble G, el conjunto escolar se afianza en lo alto de la tabla

Once titular del Salamanca UDS Femenino B en un partido anterior / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 3 noviembre, 2019

Liga Gonalpi

Parquesol B 2 – 0 Salamanca UDS Femenino B

El Salamanca UDS Femenino B encajó su primera derrota de la temporada frente al Parquesol B en el duelo de filiales. Las de David Rodríguez tenían una difícil salida ante las vallisoletanas, que con su victoria de este domingo se han aupado al liderato de la categoría. Pronto tomaron ventaja las locales con el gol de Irene en el minuto 5 y antes del descanso ampliaron la renta con el doblete de su delantera. Pese a que las charras lo intentaron en la segunda mitad, el triunfo se decantó hacia el Parquesol B por 2-0.

Santa Marta 4 – 3 Femenino Ponferrada

Gran triunfo el del Santa Marta de este domingo. Las tormesinas se han impuesto por 4 a 3 al Femenino Ponferrada en un partido en el que llegaron a ir perdiendo por 1-3, pero al que dieron la vuelta en la segunda mitad. El tanto de Lucía en el minuto 89 llevó la alegría a las gradas del Alfonso San Casto. Rocío, Tania y Laura fueron las otras goleadoras del encuentro.

Liga Doble G

Parquesol C 1 – 4 Navega

Con el descanso del Ribert, el Navega fue el único representante charro de la Liga Doble G que actuó este fin de semana. Y no lo pudo hacer mejor, ya que sumó su quinta victoria consecutiva gracias a su 1-4 ante el Parquesol C. Las escolares se adelantaron con un gol en propia puerta de Iris, pero un minuto después empataron las vallisoletanas por obra de Ainhoa. Todavía en la primera mitad, Clara y Marta pusieron tierra de por medio en el marcador y Ainoa se encargó de sentenciar en el segundo periodo. Tres nuevos puntos para las de Daniel Clara, que se afianzan en la segunda posición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *