Logotipo Saldeporte

Rafa Dueñas: “Vamos a tope en los dos torneos”

El técnico provisional del Salamanca CF UDS analizaba cómo llega su equipo al partido contra el Coruxo, en el que los salmantinos pueden certificar su presencia en la Copa del Rey, así como la búsqueda de un nuevo entrenador

Rafa Dueñas, durante una rueda de prensa anterior / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 5 noviembre, 2019

Estado del equipo. Bien, preparados para el partido de mañana. Obviamente para ganar. Hay que ser contundentes en todas las líneas y ganar. Es de importancia para el grupo, para el club, para la afición…

Ausencias. Martín sigue siendo baja, está con la lesión, Monárrez también está tocado. Del resto Kristian por la sanción.

Dos competiciones. Vamos a tope en los dos torneos para ganar mañana y obtener el pase a la Copa del Rey.

¿Equipo de rotación u once de gala? Los jugadores saben quiénes van a jugar. Confiamos en todos, pero vamos con lo más adecuado para ganar mañana.

Búsqueda del entrenador. La directiva se está haciendo cargo de buscar el perfil adecuado para el momento que vive el club. Es responsabilidad de todos, pero sobre todo suya. Estoy más acercado a los jugadores en este momento, pero imagino que tienen varios perfiles diferentes para elegir. Ellos acertarán en tener al mejor postor en este sentido y al que le convenga al club porque es importante. Estamos enfocados en el partido de mañana, que es el importante, pero si tenemos que preparar el del sábado también lo estaremos.

Rival. Estuve analizando ayer al Coruxo y es un equipo que intenta jugar, le gusta tener trato con la pelota, busca ganar como todos y creo que le dan esa importancia al torneo. Lo preparan para pasar.

¿Es el partido más importante hasta ahora de la temporada? Es el partido más importante porque es el que sigue, el más cercano. Si hablamos de los anteriores son pasado. El apoyo económico es importante y queremos tener al club lo mejor posible. Responsabilidad siempre la tenemos, la adquirimos para bien del club, para aportar lo mejor.

¿Contará con jugadores del filial? Sí, es el segundo equipo en el nombre pero les tenemos en mente siempre a los 32 jugadores, porque son del club.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *