Logotipo Saldeporte
Betis
  • Pablo Reyero (33'), Giralte (83')
2 - 1
Béjar Industrial
  • Farres (89')

El Béjar continúa de capa caída y cae ante el Betis

Los textiles llevaron la voz cantante, pero el conjunto vallisoletano se mostró más contundente en las áreas

Los jugadores del Béjar celebran un gol / Foto: Roberto Sánchez
Adrián A. García | 9 noviembre, 2019

El Béjar Industrial continúa con su particular via crucis. Los textiles no acaban de arrancar y ceden una nueva derrota ante el Betis en un partido en el que no merecieron tal castigo.

Tuvieron que pasar 30 minutos para ver la primera ocasión de gol. Fue un cabezazo de Elices que se marchó desviado por poco. En el lado contrario, Kike salvó el primer mano a mano, pero no pudo con el segundo, que acabó convirtiéndose en el 1-0 de Pablo. En el 35, la jugada desafortunada del día. En un salto en el centro del campo, Dani apoyó mal al caer y enseguida se echó la mano a la rodilla. Durante la semana le realizarán las pruebas oportunas para conocer el alcance de la lesión.

En la segunda parte, el Béjar siguió jugando en campo rival y repitiendo llegadas al área, pero no daba con la portería del Betis. Diego Torres pudo ampliar la ventaja con un disparo al palo, pero el que lo hizo fue Giralte en el 83 al meter la puntera para colar el balón entre las piernas de Kike. En el tiempo añadido, los textiles recortaron distancias desde el punto de penalti gracias a Farres.

Ficha Técnica

Betis: Adrián, Daniel, Javier García, David, Yeray, Jorge (Ramiro, min. 74), Rodrigo, Madruga, Pablo Reyero (Giralte, min. 78), Diego Torres (Peláez, min. 85) y Juan Enrique (Tomás, min. 89).

Béjar Industrial: Kike, Lobo, Dani (Moreta, min. 43), Juampa, Farres, Elices, Rodri, Marcos Galiano, Rivi (Guti, min. 76), Kim y Parras (Íñigo, min. 58).

Goles: 1-0, min. 33: Pablo Reyero; 2-0, min. 83: Giralte; 2-1, min. 90: Farres (penalti).

Árbitro: Sergio Balbas Calvo. Amonestó a Yeray, Diego Torres y Peláez en los locales y a Juampa y Lobo en los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en El Peque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *