Logotipo Saldeporte

Miguel Ángel Ortega: “El compromiso por el trabajo no ha existido”

El técnico de Perfumerías Avenida se mostraba disgustado por la actuación de su equipo, que también fue criticada por el presidente Jorge Recio al declarar en su cuenta de twitter que hay que tener «más autocrítica y menos excusas»

Miguel Ángel Ortega, técnico de Perfumerías Avenida
Redacción | 9 noviembre, 2019

Perder en casa del décimo clasificado no es algo habitual para Perfumerías Avenida. Por ese motivo las sensaciones de su técnico tras la derrota contra el Durán Maquinaria Ensino eran “muy malas, obviamente”, como aseguraba Miguel Ángel Ortega. “Mentalmente no hemos estado en el partido, creo que la gran mayoría del equipo. En términos de atención hemos jugado poco, sin estar atentos a lo que había que hacer. No estábamos atentos ni en ataque ni en defensa a la idea del juego”, añadía.

Miguel Ángel Ortega se mostraba además enfadado por la actuación de sus jugadoras: “Hay que tener más compromiso con lo que hacemos todos los días; no a veces. Y hoy ha sido uno de esos días en los que el compromiso por el trabajo no ha existido”. Unas declaraciones duras sobre su plantel, que debe mejorar bastante tras el parón de selecciones.

También se mostraba muy crítico el presidente Jorge Recio en su cuenta de twitter: «Jugamos con fuego y nos quemamos. Dos derrotas seguidas en liga. Más autocrítica y menos excusas«.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *