Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS B quiere poner fin a su mala racha en el partido adelantado contra el Zamora

El filial charro acumula tres encuentros sin conocer la victoria antes de visitar este miércoles al líder de la competición

Once inicial del Salamanca CF UDS B en un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 12 noviembre, 2019

En un plazo de cuatro días el Zamora se quitará de encima sus dos compromisos como local frente a los equipos charros. El pasado domingo ya jugó contra el Santa Marta, al que se impuso en el último suspiro y con mucha polémica de por medio. Y este miércoles, a partir de las 20:30 horas en el Ruta de la Plata, le toca el turno al Salamanca CF UDS B. El partido tendría que disputarse el último fin de semana del año, pero se ha adelantado para que los jugadores de ambos clubes puedan disfrutar de algunos días de vacaciones.

El filial blanquinegro continúa en la zona alta de la tabla, donde marcha en quinta posición. Sin embargo, se encuentra en su peor momento de la temporada al encadenar tres jornadas consecutivas sin ganar. Una situación complicada para recibir al líder de la competición, un intratable Zamora que ha ganado doce de los tres encuentros que ha disputado hasta ahora. Y en su feudo ha hecho pleno

Pese a ello su técnico, Jorge García del Río, no se muestra preocupado: “Son tres partidos sin ganar, pero hay que darse cuenta de en qué escenarios se ha jugado, qué rivales han sido y cuáles son las sensaciones que está dando el equipo”. Además, el propio entrenador salmantino añade que, aunque los resultados son importantes, “es un grupo joven en el que el primer objetivo no está en ganar sino en que siga creciendo para que los jugadores tengan posibilidades de estar en Segunda B y progresar en el club”.

En el Salamanca CF UDS no podrán estar presentes Mati y More por lesión, así como De Lucio por sanción al ser expulsado el pasado fin de semana. Con quien intentarán contar es con Alberto Martín, pese a ser seria duda. “No creemos que llegue, aunque le estamos apurando”, explica Jorge García del Río, al que se le acumulan las bajas en el centro del campo. El Zamora por su parte cuenta con las ausencias por lesión de Perrini y Rasines.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *