Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil pone a prueba su liderato ante el gran favorito

El conjunto charro recibe el domingo a las 13:15 horas al Balonmano Zamora, vigente campeón del grupo

Ángela Madruga, capitana del Confiterías Gil, durante un partido anterior
Adrián A. García | 16 noviembre, 2019

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca ascendió el fin de semana pasado a lo más alto de la clasificación. Ahora, siete días después, las de Julián Martín pondrán a prueba su liderato ante el auténtico ‘coco’ de la competición, el Balonmano Zamora.

El conjunto zamorano pasa por ser el vigente campeón y el principal candidato a repetir. «Su juego es bastante equilibrado y consolidado. Su ataque es muy fluido y su pivote es de las mejores de la liga», asegura el técnico de las charras.

Pese a la dificultad del choque, el Confiterías Gil no se amilana y presentará batalla en el encuentro que se disputará el domingo a las 13:15 horas en el pabellón Río Tormes. Precisamente, el escenario puede ser uno de los elementos que incline la balanza hacia el bando local. «Esperamos que el factor casa sea determinante«, afirma Martín.

«La semana ha ido muy bien, han entrenado con mucho ritmo y muy concentradas en el partido», apunta el entrenador, que no podrá contar con Johanna después de lesionarse en la última jornada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *